3.451 resultados
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Estuvimos un día durante enero de 2018 en una excursión que brinda Costa Cruceros para pasar el día en distintos resorts de las Maldivas. Por eso no puedo opinar sobre las instalaciones del hotel más allá de sus bares y playa ya que no nos alojamos allí. La playa es paradisíaca, bellísima, con el mar, la arena y el ambiente que uno puede imaginar que encontrará en las Maldivas. La playa es muy amplia y si bien había gente, uno siempre puede encontrar un lugar solitario para relajarse. El bar muy bien, muy atentos, aunque es muy caro, pero bueno, para darse un gusto una vez.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramiro E
PARADISE-ISLANDMV, Management Team en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Dear Ramiro E,

Greetings from Paradise Island Resort, Maldives!

We are delighted to learn that your visit with us proved to be extremely memorable and that you enjoyed your experience at our resort. I am glad that you were able to appreciate the distinctive location, stunning views, and most significantly, the efforts of our team members in their service delivery.We will be happy to welcome you back for another wonderful Maldives experience with Paradise Island Resort.

Best regards,
Management

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La isla preciosa y el entorno pero el hotel muy regular. Las habitaciones están sin reformar desde que abrió, muebles antiguos rallados,puertas viejas,el baño amplio pero deficiente total sanitarios antiguos, y limpieza muy regular azulejos con grasa arañas en hab. y baño pero normal la puerta exterior del baño tiene una holgura de 4 cm entran toda clase de bichitos, la comida bien por eso le doy mejor puntuación no es muy variada pero hay btes. platos para elegir con lo cual, puedes comer sin repetir mucho. El personal amable, pero le llegan tres estrellas por donde está situado sino no tendría mucha afluencia. Maldivas bien muy bonito pero caro para lo que ofrecen vinos normales a precios desorbitados. Lo siento pero El Caribe tiene mucha mejor oferta calidad precio. Mira que cortina solo hay que cambiarla dos min de un cinco estrellas no es......

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Martinpica
PARADISE-ISLANDMV, Management Team en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Dear Martinpica,
Greetings from Paradise Island Resort!
We are sorry to read about your overall disappointment with the service of the hotel and level of service provided by different departments. It is certainly not our intent to cause any inconvenience to our valued guests, but instead to provide good value, comfortable, clean, professional and friendly services. Your feedback is very important to us as we are committed to create best experience to our valued guests. We assure you that we will take all the necessary steps to improve our services and will hope to welcome you again in the future with these improvements in place.
We wish you a wonderful day ahead!
Sincere gratitude and with the best regards,
Management Team

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Primero decir que elegimos el hotel por su proximidad a Male, y la posibilidad de ir en lancha y no tener que pagar los 400$ por persona, y también porque dentro de los precios de Resorts de Maldivas, es de lo mas asequible.
El trayecto en lancha dura menos de media hora, después de llegar al mostrador de la compañia Villa Hotels del aeropuerto. La lancha espera en la misma salida de la terminal.
Algo que nos sorprendió es que nos hicieran pagar la estancia nada más llegar, normalmente es a la salida. Uno de los chicos de recepción nos explicó el funcionamiento de todo el resort y del todo incluido, y en buggi nos llevaron a la habitación, una superior beach villa en la parte de las water villas, mejor zona para descansar y estar tranquilos, la numero 276, las pedimos expresamente entre las 260 y la 280 y atendieron nuestra petición. Es la zona contraria al embarcadero.
La habitación es muy grande, pero como ya dicen otros comentarios, necesitan una profunda renovación, pues todo debe ser de 1994 cuando abrieron. Tiene bañera aun con cortina, y un pequeño patio trasero con una ducha y tendedero.
Aun teniendo todo incluido, del minibar solo puedes coger refrescos y aguas, lo demás, es de pago, y no tiene mucho sentido.
También como dicen otros comentarios, el Todo Incluido, nada que ver con el caribe. Es muy limitado, siempre hay que comer en el restaurante bufet Bageechaa, solo te entran 6 cocktails y pobres, refrescos, cerveza, vino cafe y te. Los restaturantes temáticos se deben pagar, y las demás bebidas, cocktails a 8$, cerveza a 5, agua 2. Creo que la diferencia entre PC y TI es de 40 €, que se amortiza por poco que bebas, pero lo dicho, de baja calidad. Por la tarde, puedes picar algo en el Dhaavani Coffee, un pequeño bufet con dulce y salado, es el bar principal. También te limitan donde poder tomar las bebida, pues tampoco se entiende que en el bar de los deportes acuáticos no te pongan cocktails si tienes TI, solo refrescos y cerveza.
La comida del bufet nos gustó mucho, aunque sin mucha variedad y enfocada al cliente asiático y con un horario muy reducido.
En el restaurante, tienes siempre la misma mesa, y lo mejor, nuestros camareros, Ahzam y Jeeshan, amables, simpáticos, atentos, unos cracks. SHUKURIYYAA.
La animación nada del otro mundo, pero Mido, uno de los animadores, otro fenomeno.
Tambien nos sorprendió el tener que pagar los deportes de agua no motorizados, pues pensábamos que eran todos gratuitos, y no, el padel surf, cuesta 10$ la hora, los motorizados muy caros. Hicimos kayak.
La isla hace más o menos unos 2 km. y recomiendo rodearla en kayak, se tarda unos 45 minutos.
El SPA es de pago y bastante caro.
Hay pistas de tenis, voley playa, futbol y ping pong.
La playa es fantástica, sobretodo la parte delantera, y si quereis pasear y hacer fotos fantásticas, hay una lengua de arena en la parte mas estrecha de la isla, pasado los deportes de agua. Baja la marea a partir de las 15 horas, espectacular.
Para el buceo, se ven muchos peces coloridos, pero el coral brila por su ausencia, hay rayas, tortugas, pequeños tiburones, etc... nada de lo que tenemos en el mediterraneo.
No hicimos ninguna de las excursiones que te ofrecen pues quisimos disfrutar los 4 dias de estancia.
Por las tardes, sobre las 18:30, en la playa, se puede dar de comer a las Rayas, y a los tiburones.
Como dicen otros clientes, tambien teniamos la salida programada a las 18 de la tarde y te ofrecen habitacion de cortesia, nosotros decidimos pagar 50$ y quedarnos en la nuestra. El TI acaba a las 12 de mediodia, y como llegamos por la tarde, nos incluyó la comida del último dia.
En resumen, Resort tal vez para presupuestos más económicos para lo que es Maldivas, que tiene algunas carencias, no es de super lujo, pero tal como dice su nombre, es el PARAISO.

Consejo sobre las habitaciones: Superior beach bungalow entre la 260 y la 280.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Iylou
PARADISE-ISLANDMV, Management Team en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Dear lylou,

Greetings from Paradise Island Resort, Maldives!

First of all, thank you for choosing Paradise Island Resort, Maldives! for your holiday destination in Maldives, and for taking the time to share your experience with us after your stay.

I am delighted to hear that you were impressed by our property along our pristine private beach, and that Ahzam and Jeeshan helped with the little touches that create lifelong memories. Your kind words are much appreciated as we pride ourselves as service professionals to always deliver reliable, genuinely caring and timely service to our valued guests.

In regards to pricing, we frequently review our prices with other resort in Maldives to remain competitive with other popular dining destinations in top resorts, reflecting the use of fresh, premium ingredients, genuine spirits and international service standards. We will continue to monitor pricing to ensure we provide the best value for guests, at the highest quality.

We are grateful for your shared comments about your Maldives experience at our hotel. We will be happy to welcome you back for another wonderful Maldives experience with Paradise Island Resort.

Best regards,
Management

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Lugar paradisiaco, la habitaciones son excelentes, el personal super amable, fuimos con regimen de pension completa y nos sorprendio la variedad de comidas y lo exquisitas que eran. La pasteleria un 10!! lugar super recomendable!!!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a geebona
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

No puedo decir absolutamente nada malo del hotel, un 5***** en toda regla. Fuimos con Qatar Airways, aterrizamos a las 9AM y ya nos estaba esperando una persona de la agencia de viajes para llevarnos inmediatamente al barco del hotel que te acerca al hotel, solo se tardan 20 minutos del aeropuerto a la isla del hotel en lancha (mucho mejor que pagar 500$ por persona para ir en hidroavion a otra isla mas lejana, para mí no merece la pena).

Desde la llegada todo son atenciones del personal, te llevan en booggie a la habitación, ahí teniamos una villa sobre el agua (haven villa) en regimen todo incluido. las marcas de alcohol conocidas (Johnny Walker, Smirnoff, Bacardi, Bombay... el vino blanco muy bueno, el tinto no lo probé porque hacía mucho calor). En los cócteles el hielo se derrite rapido, no hay problema pides un vaso de hielo y vas reponiendo tú mismo. Por cantidad de alcohol tambien sin problemas, pedíamos doble de gin o de vodka y nos servian mas sin problema.

La comida tambien fantastica, muchisima variedad, y el personal super amable en todo momento, ya nos tenian preparado lo que bebíamos nada mas nos veían llegar, una delicia.

La habitación no podía ser mejor, definitivamente recomiendo sobre el agua, porque el ultimo día te dejan una habitación de cortesía para ducharte y era de las interiores y era horrible, experiencia nefasta que contrasta con la belleza y experiencia de un viaje tan paradisiaco a Maldivas. Además el restaurante de las habitaciones sobre el agua parece que era de mejor calidad que el de la playa, no lo sé, es lo que he leío en otros comentarios. Vamos, del mío ninguna queja, vistas espectaculares, mucha variedad, y todo riquísimo. Por las noches había BBQ de pesados, carne o pollo.

Importante llevar gafas, tubo y aletas, y si puedes escaprines. El agua es cristalina y super calentita, para bañarte día y noche cuando quieras. Puedes alquilar el material cada dia pero mejor llevartelo y eso que te ahorras, lo vas a amortizar. ves peces de todos los colores, mantas, y algun tiburon pequeñito (al atardecer los alimentan y es un espectáculo verlos!!). El coral que rodea el lago del hotel está un poco destrozado, pero es que no hay profunidad, es normal, pero igualmetne ves todo tipo de peces, estrellas de mar, herizos... y puedes salir al arrecife a mar abierto (hasta donde te dejan las boyas de buceo).

Yo recomiendo ir con el todo incluido para beber lo que quieras sin problemas (hace calor, bebes mucho liquido), aunque luego las cosas no eran tan caras, cocteles a 8$, 1.5l de agua en la habitación 2.5$... He leido comentarios de precios desorbitados, yo por lo menos no lo he visto. en la habitación siempre teniamos 2 coca colas + 2 sprites + 2 botellas de agua incluidos, y luego el resto de pago, pero yo con eso tenía de sobra.

Y el último día ya tienen la info de tu vuelo de salida, y lo tienen todo preparado para dejarte una habitación, guardarte las maletas, y encargarse del barco de transfer al eropuerto justo a tiempo.

Ojalá pueda volver algún día en mi vida!! Sin duda no iría a ningún otro hotel en Maldivas que no sea este!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda las que están en el agua, y con orientación al atardecer. bajar directa al mar no tiene precio, y esa terraza!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
8  Agradécele a María C