Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio impresionante y excelente trato, tanto por el personal del hotel cómo por el del Restaurante. Las cebollas rellenas son las mejores que he probado nunca. Un sitio al que volveremos fijo, pues todo ha sido estupendo.
Aunque los últimos 7 km se hacen un poquito largos a la ida, a la vuelta ya no parece tanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a P7520YAjaviermoran
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

He estado con mi pareja una noche en este hotel. No tenemos ni podemos poner ninguna queja al lugar. A pesar de seguir trabajando para tener todas las cabañas listas, las zonas comunes de uso no denotan en ningún caso que en otros sitios se está en obras.
Dentro de las cabañas todo está cuidado al detalle. Te sientes bien cuando entras dentro. Todas las cabañas tiene una pequeña terracita delante de la puerta de entrada, equipada con unas sillas de madera y una pequeña mesa, lo que te da más espacio de disfrute. La cama es una maravilla, tanto por comodidad como por sensación de higiene y limpieza. El baño perfecto también. Nosotros cenamos el menú degustación y quedamos encantados también, y por la mañana en el desayuno no te pueden atender mejor.
La verdad es que yo personalmente volvería a Cielo Artur sin pensarlo por la relación calidad / precio, la atención de todos los empleados y la dedicación con la que todo está hecho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a miryy2015