Agoda.com
Priceline
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Un día para recordar. Fuimos con motivo de una celebración especial a la villa 11 (única villa en altura) y todo fue perfecto. Nada mas entrar en la habitación, encontramos un detalle especial para la ocasión. Llegamos justo a tiempo para descargar y disfrutar de un maravilloso atardecer desde el jacuzzi. Tras ello, volvimos a la habitación para disfrutar de una velada romántica incluyendo un baño en la bañera con vistas, desde donde vimos la puesta de sol. Por la mañana, toca ponerse las botas con un delicioso desayuno buffet. A diferencia de muchos hoteles, es un sitio para disfrutar, no solo ir a dormir; y por supuesto, para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena la inversión ya que son habitaciones para disfrutar.
Agradécele a naharrosp
Jose Ferreras, Director General en Cielo Astur, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Nos alegra saber que la experiencia haya sido tan satisfactoria y que hayáis disfrutado de la estancia en CieloAstur, celebrando esa ocasión tan especial. Esperamos volver a veros pronto!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Estuvimos mi pareja y yo en la casa del árbol, la mejor de la villa. Al llegar teníamos un detalle esperándonos en la habitación. La casa estaba impoluta y la bañera (con opción de estar cubierta a modo de asiento o descubriéndola si queríamos bañarnos) con vistas a las montañas y al atardecer. El jacuzzi que estaba fuera también ayudó a relajarnos para lo que era el final de nuestras vacaciones. Escogimos desayuno a la mañana siguiente, y el camarero de "la cantina de Tanislao" fue amable y tardó poco en servir todo lo que le pedimos. Un desayuno agradable con música relajante de fondo y trato muy personalizado. Definitivamente repetiremos en otra ocasión que queramos naturaleza y desconexión.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena invertir en una habitación mejor si se va a estar tiempo en ella.
Agradécele a 361blanca_

Muchas gracias por la valoración y los comentarios, Blanca! Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestra noche especial en CieloAstur y que tengáis ganas de volver. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un complejo de casitas en mitad de ningún sitio, en yn entorno precioso. Las casas son muy cómodas e innovadoras, todo funciona a la perfección. Hay un jacuzzi en el exterior muy fotogenico y una terraza restaurante genial, con una carta deliciosa y un servicio correcto. Todo está muy bien. Lo recomiendo. En nuestro caso para 1 noche suficiente, quizá para más tiempo se nos haría pesada la carretera de acceso y la falta de oferta en la zona.

1  Agradécele a mlfro
Jose Ferreras, Director General en Cielo Astur, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que la experiencia de 1 noche haya sido satisfactoria. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor
- Atención y en especial en el restaurante con un trato excelente.
- Habitaciones perfectas aunque algunas con vistas muy mejorables. La nuestra de 10. Villa n°1.
- La tranquilidad, el frescor, el ruralismo.....
A mejorar
- Se que a los padres los gritos y ocurrencias de sus hijos son lo mejor pero para los demás es una tortura china. El hotel debe insistir en las normas sobre el comportamiento de los nenes ya que algunos padres pasan de todo.
- Más ajuar de cocina, papel higiénico, más capacidad de wifi.....es justete però no és un problema.
- El jacuzzi: para mí es una frivolidad para la galería, pero ya que está, se ha colocado en medio de todo y quién lo usa berrea bastante molestando a los huéspedes. Al menos a mí. Igual que lo de los niños, insistir en la corrección y el saber estar. El hotel es un enfoque a la tranquilidad, el distanciamiento, el deporte y vida de montaña y la convivencia en armonia....no es el patio de tu casa o el Corral de la Pacheca.
Cabe decir que fueron momentos aislados pero lo fueron.

Agradécele a jordiv838
Jose Ferreras, Director General en Cielo Astur, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Muchas gracias por la valoración, el comentario y la visita, Jordi! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la estancia, la tranquilidad, la gastronomía del restaurante y el trato del personal. Vuestras opiniones y propuestas, nos ayudan a seguir mejorando cada día. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una opción perfecta para desconectar y conocer Asturias.

El servicio y atención es excelente, tanto del restaurante como de recepción.

La ubicación es inmejorable, con una vistas increíbles a la montaña y un silencio muy relajante.

Las habitaciones son muy amplias, cuidadas, modernas y limpias. Tienen todo lo que necesitas y se ve que han cuidado hasta el más mínimo detalle, con todo domotizado que además facilita mucho la estancia.

Aunque el restaurante tiene un precio algo elevado, el servicio y la calidad de la misma lo justifica. Como única pega en este sentido, el coste extra de 5€ por pedir la comida a la habitación.

Muy recomendable alquilar las bicis eléctricas que tiene el hotel disponibles para hacer la senda del oso.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a amadeo8
Jose Ferreras, Director General en Cielo Astur, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Buenas tardes, Amadeo! Muchísimas gracias por la valoración y por los comentarios tan detallados. Vuestra visita, ha sido un placer para todo el equipo. Esperamos volver a veros pronto!