“Mala experiencia”

QC's Seafood Restaurant Bar and Townhouse
Clasificado como N.º 5 de 26 Restaurantes en Cahersiveen
Rango de precios: US$7 - US$48
Comida: Irlandesa
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos amimados por las críticas, pero no nos gustó. Nos dijeron que tendríamos que esperar media hora, así que nos tomamos una cerveza en la barra. Al final nos sentamos una hora más tarde y la espera se prolongó en la mesa. No nos dijeron los platos especiales, tuve que preguntar. De las entradas, el salmón ahumado y el bisqué nos gustaron, pero los tres principales no. Estaban muy alejados de nuestro gusto, con salsas que enmascaraban el sabor, con nata, muy al estilo francés... No lo recomiendo.

Agradécele a Manzanita1765

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos locales. La comida bien pero el servicio nos pareció poco profesional.
Nos avisaron que solo teníamos dos horas para comer. Hasta ahí bien puesto que no teníamos reserva. Nos sentaron en una mesa de 8 sin retirar los 3 cubiertos que sobraban.
Habíamos acabado en una hora y no nos ofrecieron ni postre ni cafe ,con prisas para que nos fuéramos.Poca profesionalidad y educación en la atención al cliente.

Agradécele a Eileeniz
AndrewCahersiveen, Owner en QC's Seafood Restaurant Bar and Townhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

The english translation if extremely poor, as far I can make our we only gave you 2 hours to eat.......very bad.....how long do you expect to sit at a table for ?
Us Irish are in and our within the hour at most!
K

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este local por recomendación de trip advisor y no nos decepcionó.
Un local agradable con un muy recomendable fish and chips

Agradécele a FellowTraveler443899
crackerjackKerry, Front Office en QC's Seafood Restaurant Bar and Townhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Dear Guest

Thanks for posting your review on Trip Advisor and for taking the time to do so.

We hope to see you again sometime soon.

Kind Regards
Mags

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, acogedor, y comida excelente; nos lo recomendó y reservó el dueño del B&B Ocean View, donde nos alojamos. El precio muy razonable para la calidad del lugar y su cocina.

Agradécele a npericacho
crackerjackKerry, Front Office en QC's Seafood Restaurant Bar and Townhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Dear npericacho

Many thanks for your lovely review.

We are delighted you enjoyed your dining experience and we look forward to seeing you again in Caherciveen sometime soon.

Kind Regards
Mags Mulcahy

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al pueblo sobre las 19 y parecía un pueblo fantasma.

Después de dejar el equipaje en el diminuto Hostel e inspeccionar la oferta del pueblo caímos en este restaurante, solo cenamos una sopa del día, buenísima y el pan el mejor que he probado en Irlanda.

Servicio amable y eficiente, el único restaurante decente que pudimos encontrar.

Agradécele a EPORTI30