“Buen precio buena comida y excelente servicio ”
Opinión sobre: The Fertha Bar & Restaurant

The Fertha Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en Cahersiveen
Comida: Irlandesa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos tranquilamente con una atención muy buena. Nos aconsejaron muy bien en cuanto a platos y cantidad. La relación calidad precio inmejorable.

Agradécele a David S
Alanna K, Owner en The Fertha Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

hello David

Thank You for Your Review.
Yes we like to think it is an unbeatable price for what you receive.
All locally sourced meat,fish & vegetable where possible.
I am glad you enjoyed it.

Kind Reards
Alanna Kelleher

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Admirable la simpatía del señor que nos atendió.La comida, simplemente increíble. Volveria a pasar por este pueblo aunque no estuviera de camino, solo para poder pasar un buen rato en este bar/restaurante y comer la comida que estaba riquísima.

Agradécele a Cassio P
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sticky toffee pudding estaba delicioso. Si quieres probar un postre irlandés no dudes en probarlo........yummy.
Restaurante limpio, buena calidad y barato.
El personal super amable con adultos y niños.
Gracias.

Agradécele a Skerries5
Alanna K, Owner en The Fertha Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review.
We are delighted you enjoyed the Toffee Pudding.

Kind Regards
Alanna Kelleher

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo la ruta por el anillo de Kerry y encontramos el restaurante por TripAdvisor. La comida era muy buena, con platos típicos irlandeses. Un ambiente acogedor y los camareros muy amables y atentos. Muy recomendable!

Agradécele a Vane C
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Esto es lo que buscas cuando vas a comer a un Pub irlandés. Está muy bien y todo muy rico. Nosotros fuimos en plenas fiestas de pueblo, grupo de 5 personas y nos trataron de maravilla a pesar de estar muy ocupados y con una comida estupenda. El precio bueno también. Totalmente recomendable (nosotros repetimos en 7 días que estuvimos en el pueblo)

Agradécele a Susana i