“Fantastica comida”

Comida: Irlandesa, Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, un pub con siglos de antigüedad.
Comida buenísima ( recomiendo el fishermans plate i el fish and chips).
Postres impresionantes y muy buena atención por parte de Nessa, simpática y eficiente.
Un 10. Lo recomiendo y volveremos!

Agradécele a 713judithc
RichardTobin, Owner en The Abbey Tavern, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Ciao Judith C, grazie mille per aver visitato The Abbey Tavern e per le tue parole gentili su Trip Advisor. Siamo lieti che ti sia piaciuto il tuo pasto e che tu fossi felice con il servizio fornito da Nessa. Non vediamo l'ora di darti il ​​benvenuto a The Abbey Tavern. Molte grazie ancora e cordiali saluti, Richard Tobin

Escribe una opiniónOpiniones (1.183)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dejado guiar por las recomendaciones porque llegamos un lunes hacia las 13h y estaba vacío. Al rato se fue llenando completamente. Probamos el pescado con patatas y ek combinado de marisco y pescados, todo fresco y bien cocinado. Tienen una variedad de más de 20 tiradores de cervezas de barril diferentes, tanto irlandesas como de las primeras marcas europeas. Recomendable.

Agradécele a JAVIER_VLC

Hola JAVIER_VLC, muchas gracias por visitar The Abbey Tavern y por su crítica positiva en Trip Advisor que realmente apreciamos. Saludos cordials, Richard Tobin

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Nos dejamos llevar por la recomendación de tripadvisor. Fuimos en pareja y nos tomamos un plato cada uno con cerveza y agua. Platos bien elaborados, ricos, buen servicio y lugar agradable. Para repetir sin duda.

Agradécele a VindioCantabria
RichardTobin, Owner en The Abbey Tavern, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Hola VindioCantabria, muchas gracias por visitar The Abbey Tavern y por una crítica tan positiva en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita y le agradecemos sus amables palabras. Saludos cordiales, Richard

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida fresca y de calidad a precio asequible. Destaca la variedad de cervezas de barril. Mejor no ir con prisa, servicio algo lento.

Agradécele a jorgemlp
RichardTobin, Owner en The Abbey Tavern, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Hola Jorge M, muchas gracias por visitar The Abbey Tavern. Nos complace saber que disfrutó su comida con nosotros. Gracias por los comentarios. Saludos, Richard

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendamos “fishermen platter” mezcla de pescados y gambas espectacular. Carne buenisima tb. Un sitio especial ( ambiente muy local) para tepetir

Agradécele a Luis d
RichardTobin, Owner en The Abbey Tavern, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Hola Luis d, muchas gracias por tu hermosa reseña y por recomendarnos a otros huéspedes. Nosotros realmente lo apreciamos. Saludos cordiales, Richard Tobin