“Pescado muy fresco”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Al estar en el mismo puerto de pescadores, tiene pescadería propia, y el producto por tanto es delicioso y fresco.
Probamos las patas y el pastel de cangrejo. También las gambas de la zona.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a MariaJose M

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendado por la gente lugareña.
Primero nos sacaron de una mesa que habíamos escogido en la calle,porque priorizaron a un grupo de comensales,y me sentaron junto a mi mujer, con un señor que se encontraba en una mesa solo, ya que no había lugar dentro del restaurant.
Al desocuparse una mesa para dos dentro, nos ubicamos, y tardaron entre 45 minutos y 1 hora en traernos el almuerzo, se habían olvidado el pedido, tal es así que para resarcirse nos ofrecieron el postre gratis.
La comida es buena, todo se basa en el pescado que es bien fresco.
Particularmente no lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Serchet26
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sirven comida de mar muy fresca y sabrosa y lo hacen muy rápido sin necesidad de esperar demasiado.
Los mozos son super amables y no es nada caro.
Recomiendo el tradicionalfish and chips.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Florencia G
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

The waiter was very impolite and he didn't attend us appropriately, the price of the service was ridiculous (8€ c'mon) and the food wasn't good enough for the prices.
El camarero fue muy irrespetuoso y no nos atendió adecuadamente, el precio del servicio fue ridículo (8€ enga ya!) y la comida no fue lo suficientemente buena para los precios que tienen.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a sandrapr131492
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero me dice que tengo que pedir algo que no sea agua , nos atienden mal, no cobran 8€ de servicio (inexistente) y no nos devuelve el cambio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Naomi H