“Algunas cosas bien, otras no tanto”
Opinión sobre: The Roadside Tavern

The Roadside Tavern
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Lisdoonvarna
Rango de precios: US$6 - US$23
Comida: Irlandesa, Contemporánea, Gastropub, Cervecería
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Teníamos la intención de cenar en The Wild Honey Inn pero al llegar y ver los precios cambiamos de opinión así que acabamos en The Roadside Tavern.
El sitio no está mal y el personal es agradable y profesional aunque no entendí porque bajaron la intensidad de las luces cuando todos estábamos cenando y queríamos ver lo que nos llevábamos a la boca.
Pedimos una ensalada con queso de cabra y un plato de pate (los dos muy buenos). Como plato principal mi novia pidió un chowder (que le gustó) pero yo cometí el error de pedir un wrap de pollo... quizá el peor que he comido en en vida. Me esforcé por comerlo pero me tuve que dejar la mitad.
En resumen, es un bar de carretera, después de cenar me arrepentí de no haber pagado más e ir a wild honey inn.

Agradécele a AbelJM

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Fuimos a este restaurante por las buenas críticas en tripadvisor, quizá esperábamos algo más... Fuimos cuatro amigos, para empezar nos tocó una mesa sólo con taburetes (prefiero sillas siempre que es posible), y uno de los platos que elegimos no estaba dispobible. Los mejillones de entrante estaban bien, pero los probamos mejores en otro sitio en el mismo viaje. Los segundos platos fueron correctos, la pasta con salmón destacó. Servicio normal. En general la impresión fue buena, pero esperábamos más

Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos el pasado 1/8 . La comida la de siempre irlandesa pero bien presentada . El local como los de siempre tipo anticuado. Creo que deberian mejorar los servicios .

Agradécele a Gemma M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Tanto para beber que para comer, es una opción muy buena. La cocina es muy interesante y variada y fabrican sus propias cervezas. Por las noches música en directo de grupos o de música tradicional irlandesa de nivel alto.

Agradécele a Mistervolley
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

la verdad es que comer mal en Irlanda no es fácil y mas aun si vas a pequeńos pueblos preguntando a los mayores del lugar. En esta ocasión nos encontramos en la típica taberna inglesa con comida casera, buen ambiente y mejor trato, que siempre gusta. El precio bueno con respecto de la calidad. Para repetir.

Agradécele a Julian D