“Un bonito pub”

Rango de precios: US$5 - US$28
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Es un pub popular, en el cual se pudes ver gente muy variopinta; es decir, recién nacidos con sus padres o alegres señoras mayores tomándose su merienda mientras sus acompañantes se toman una guiness sentados en la barra del pub

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Lurdes G

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Fuimos cuatro amigos, nos gustó el ambiente del pub. Además estaba bien decorado, y las mesas con sillas (mejor que taburetes). De los platos destacaría el estofado de ternera, la lasaña de carne (me sorprendió en un pub irlandés, aunque mis amigos me dijeron que la habían visto alguna vez en otros pubs), y el filete de salmón que también estaba muy bueno. Servicio correcto. Tomamos unas bebidas después de cenar y también las sirvieron bien. Nos quedamos con una muy buena sensación de este pub

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a paulamadrid2
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Es un pub normal y aceptable. El ambiente es familiar y la comida parece típico sin ser de lo mejor del pueblo. Es mas tranquilo que otros pubs como no tiene músico en directo. Nos han tratado bien.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Mistervolley
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2013

Paramos en este pub por casualidad, en el viaje de vuelta del los Cliff de Moher hacia Dublín. Un acierto. Ambiente muy familiar, comida casera. Yo pedí un guiso de ternera con cerveza Guinness y estaba delicioso.Buena relación calidad- precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a jmmier
SeaninMac, Owner en The Irish Arms, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2014
Traductor de Google

Thank you so much and we look forward to seeing you again next time you are passing by!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2012

Ibamos de paso y lo vimos por carretera. La zona esta un poco desierta. El restaurante no estuvo mal pero no es para ponerlo en favoritos, bueno era un Pub y avía ambientillo con gente viendo el fútbol en la tele. Buen servicio, agradable y rápido. Nos a ayudado con la carta y el agua de grifo estaba bien. La wifi no va muy bien, pero al menos es gratis. El baño estaba correcto pero los grifos son de los de uno para caliente otro para frío... La comida era buena pedimos sopa de verdura, muy buena, y también de marisco, muy buena también. Los aros de cebolla no fueron nada del otro mundo y la ensalada de huevos nada especial... Una ensalada con dos huevos y mayonesa por encima. El estofado quizás el plato mas bueno de los que pedimos pero en general no eran malos, lasaña de vegetales era correcta, el sandwich de Pollo Cajun nada especial, fish n chips normales y la hamburguesa de pollo era una pechuga rebozada sosilla con pan lechuga y mayonesa. Tiempos entre primeros y seguro muy bien, pero cuando acabamos los segundos estuvimos esperando mucho rato a que volviera el camarero... La tarta de chocolate estaba bien aunque por encima tenia sirope de chocolate de vote y la tarta de manzana normalilla también, las dos templadas. Precio por persona 20€ por persona.

Agradécele a LuxorNY