2.185 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Estuvimos el fin de semana del 20 al 22 de enero 2017. Cogimos una oferta que incluía tratamiento relajante y al final entre unos extras y otros nos costó por unos 50€ más por falta de información del personal, pero aún así la valoración global es positiva.

Está muy céntrico y dispone de parking gratuito.

El desayuno genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras son muy luminosas y grandes.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Soraype
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Sheraton Athlone para acudir a una boda. Las instalaciones son magníficas y las habitaciones también lo son. Está muy bien localizado y se come muy bien. Gracias a una oferta que encontramos en Internet conseguimos un precio muy bueno.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ander c
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El hotel es muy amplio, las habitaciones grandes y comodas. Esta muy bien ubicado.
Fuimos a un congreso, con mucha gente y no nos sentimos nunca sobrepasados de gente. El resto del hotel tambien es bueno y el personal muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a monicas86
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Me alojé en este hotel en viaje de trabajo. La habitación es muy buena, moderna, cómoda, con servicio de té y conexión wifi. Todo lo necesario en mi estancia.
El desayuno buffet muy bien también. Está muy cerca andando de la estación de autobús y del centro, donde se puede comer en muchos restaurantes y pubs.
Lo único negativo es que en recepción o me informaron del bus hacia la oficina.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

Hemos pasado una semana en Irlanda, y este ha sido el mejor hotel de todo el recorrido. Las habitaciones amplias y modernas. El restaurante muy bueno. El desayuno buffet nada corriente en Irlanda. Mi valoración es muy buena.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a joserarara v