Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$80
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$96
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$139
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$96
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

Shamrock Lodge Hotel Athlone(Athlone)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$63
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

US$97
US$94
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

The Prince of Wales Hotel(Athlone)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$85
Priceline
TripAdvisor
TripAdvisor
2.114 resultados
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Estuvimos el fin de semana del 20 al 22 de enero 2017. Cogimos una oferta que incluía tratamiento relajante y al final entre unos extras y otros nos costó por unos 50€ más por falta de información del personal, pero aún así la valoración global es positiva.

Está muy céntrico y dispone de parking gratuito.

El desayuno genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras son muy luminosas y grandes.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Soraype
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Sheraton Athlone para acudir a una boda. Las instalaciones son magníficas y las habitaciones también lo son. Está muy bien localizado y se come muy bien. Gracias a una oferta que encontramos en Internet conseguimos un precio muy bueno.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ander c
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

El hotel es muy amplio, las habitaciones grandes y comodas. Esta muy bien ubicado.
Fuimos a un congreso, con mucha gente y no nos sentimos nunca sobrepasados de gente. El resto del hotel tambien es bueno y el personal muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a monicas86
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

Me alojé en este hotel en viaje de trabajo. La habitación es muy buena, moderna, cómoda, con servicio de té y conexión wifi. Todo lo necesario en mi estancia.
El desayuno buffet muy bien también. Está muy cerca andando de la estación de autobús y del centro, donde se puede comer en muchos restaurantes y pubs.
Lo único negativo es que en recepción o me informaron del bus hacia la oficina.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Hemos pasado una semana en Irlanda, y este ha sido el mejor hotel de todo el recorrido. Las habitaciones amplias y modernas. El restaurante muy bueno. El desayuno buffet nada corriente en Irlanda. Mi valoración es muy buena.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a joserarara v