1.319 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una noche en galway, p√†rquing gratuito en el hoteldesayuno completo y piscina perfecta para que los ni√Īos disfruten antes o despu√©s de la ruta. Sandra, una gaditana que est√° en recepci√≥n super amable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ernesenc
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Un hotel genial para una noche. Dispone de aparcamiento gratuito. La habitaci√≥n nos pareci√≥ muy bonita, abuhardillada, aunque el ba√Īo era algo peque√Īo. Hab√≠a varias familias con ni√Īos peque√Īos alojadas en nuestra planta y los ni√Īos no paraban de correr y de jugar en el pasillo, lo que nos incomod√≥ un poco nuestro descanso, pero esto no es culpa del hotel.
Nosotros lo reservamos para visitar Galway, ya que se encuentra a unos minutos en coche.
El desayuno fue completo y correcto.

• Estad√≠a: abril de 2017, viaj√≥ en pareja
Agradécele a Carmen G
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Pase una semana en el hotel, y no soportaba el olor a pescado cuando entraba por la recepcion, el hotel se ve viejo, las habitaciones son limpias y la amenidades escasas, solo tienes un bote de jabon para las manos y otro bote de jabon para la regadera. Es muy tranquilo eso si, pero si llegas a eso de las 11 de la noche ya no funcionan las maquinas expendedoras, asi que si te da hambre no encontraras nada que comer en el hotel. El servicio de internet es bueno. Los desayunos con buenos, al menos el pan estaba bueno, no me anime a comer el resto no se me antojo, la comida no es buena de hecho pedi pasta primavera y no tenia sabor.

• Estad√≠a: agosto de 2016, viaj√≥ por negocios
Agradécele a KarinaC32
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Es un buen hotel, la decoración escasa, tiene lo justo, Las habitaciones están limpias y son poco espaciosas, el servicio del hotel es bueno, pero como en toda Irlanda la comida es mala. El acceso al hotel es malo p q esta abajo de una gran pendiente y con el autocar tuvimos dificultades para llegar a la puerta y coger las maletas,

Consejo sobre las habitaciones: la comida es mala como en toda Irlanda
  • Estad√≠a: abril de 2014, viaj√≥ con amigos
Agradécele a AbelaPamen
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

Es un buen hotel, la decoración escasita, tiene lo justito, Las habitaciones están limpias y son poco espaciosas, el servicio del hotel es bueno, pero como en toda Irlanda la comida es mala. El acceso al hotel es malo p q esta abajo de una gran pendiente y con el autocar tuvimos dificultades para llegar a la puerta y coger las maletas,

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es bueno en general, cosa rara cuando vamos fuera de Espa√Īa y comparamos nuestros hoteles con los del resto de europa,
  • Estad√≠a: abril de 2013, viaj√≥ con amigos
1  Agrad√©cele a kaponata