“Amazing pub”

Clasificado como N.º 5 de 12 Restaurantes en Bunratty
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Irlandesa, Mariscos, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es cojonudo, vengo todos los días después del trabajo y puedo decir que es el mejor irish pub en el que he estado nunca. Música irlandes en directo casi cada noche, comida mas que aceptable. La definición de acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cerrajero8
DurtyNellys1620, Manager en Durty Nelly's, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you cerrajero8 for your recent review. We are delighted you enjoyed your meals and enjoyed the music. We do appreciate feedback and look forward to your next visit.
Durty nellys

Escribe una opiniónOpiniones (2.031)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes que llegar pronto, se llena enseguida de gente
Esta justo al lado del castillo
Es un pub muy pintoresco
Hay sitio suficiente para aparcar
La comida sabrosa y buenas cantidades
La pinta 5€
La sopa del día muy buena
Tardan un poco en servir pero son muy amables

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Xelo G
DurtyNellys1620, Manager en Durty Nelly's, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you xelo G for your recent review .we are delighted you enjoyed your visit. We do appreciate feedback and look forward to your next visit.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos para ver un castillo pero descubrímos un restaurante super chulo. Llegamos y pedimos de comer yo algo sencillo pero mi mujer una especie de potaje d carne que estaba buenísimo.y claro de postre un irish coffe riquísimo y bien cargado.
Salimos encantados.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Roberto C
DurtyNellys1620, Manager en Durty Nelly's, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you roberto c for your recent review. We are delighted you enjoyed your visit and enjoyed your meals. We do appreciate feedback and look forward to your next visit.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Se encuentra junto al lado del castillo de Bunratty. Es un lugar bien Irlandes, con decoración y platos típicos. Nosotros cenamos allí y la atención por parte del personal fue excelente además de la comida, incluso la musica era muy agradable, justo cuando nos marchabamos estaban tocando una de las canciones más famosas de Irlanda donde la mayoría de los lugareños se pusieron a cantar. Una experienca muy entrañable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ana A
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

Después de visitar el Castillo de Bunratty nos acercamos a este pub que está justo al lado. Es un edificio preciso, muy antiguo y tiene dos plantas. Estuvimos en la planta de arriba, que tiene terraza con mesas y disfrutamos de buena comida y bebida con vistas al castillo y al río que pasa justo al lado de este pub. El ambiente era agradable y relajante.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Gasteiz0
DurtyNellys1620, Manager en Durty Nelly's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent review. We look forward to your next visit.
Durty nellys.