“Lo más profundo de Argentina de la mano del maestro culinario Francis Mallmann”

1884 Restaurante Francis Mallmann
Clasificado como N.º 2 de 61 Restaurantes en Godoy Cruz
Rango de precios: US$100 - US$120
Comida: Argentina
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante clásico pero que sorprende a la vez por su cocina poco tradicional. Buena atención, muy buena seleccion de vinos, y un trato excelente desde el primer momento. Ambiente para disfrutar con amigos o en pareja y un espectáculo si puedes cenar en el jardín viendo la parrilla en su máximo esplendor.

Agradécele a Jrmsopuerta
Escribe una opiniónOpiniones (2.876)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Horrible en todo sentido, no vale ni un centavo lo que comimos. Pedimos asado y cordero, el asado era una tirita cortada banderita como decimos en argentina, uno se espera un hueso ancho o una costilla aunque sea, ni se les ocurra pensar eso, te dan una tirita tamaño ínfimo con dos tomates cortados sin condimentar, este plato ronda los 800 pesos, luego de comer y quedarnos con hambre obviamente pedimos un postre con helado que nos pareció muy feo. Para finalizar pedimos la cuenta, no te dan factura cosa que me pareció raro, se la tuve que pedir y para el cierre de oro la cuenta era 1780, pague con 2000 y me trajeron 200 de vuelto. Igualmente deje los 220 de propina, la verdad quizás fue una mala experiencia en muchas, pero si me preguntan no volveria.

3  Agradécele a emsotrip
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar... cena inolvidable. El restaurante esta en el patio de una bodega, la ambientacion muy especial en cada detalle. Excelente atencion del personal. Muy buena comida. Totalmente recomendable. Es conveniente reservar .

Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es excelente, además que queda al lado de Bodegas Caro. Se puede hacer una degustación en la bodega y después pasar a comer al restaurante. Comí un queso de cabra muy rico y de fondo una entraña que estaba en su punto y de la mejores que he comido. Es una muy buena experiencia.

1  Agradécele a jose u
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos un sábado por la noche. Ya cuando entramos nos sorprendió el hermoso lugar.
A poca luz cenamos platos elaborados y muy ricos.

Agradécele a remsani