“Vacas 2022”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

420laub
Mendoza, Argentina
“Vacas 2022”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2022

Excelente ubicación!! Cerca del centro de Mendoza y de zona de pubs. Muy cómodo. Todo impecable y muy amable la dueña. Volveremos si duda!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
7 ene 2022
Muchas gracias, te esperamos cuando quieras!
CelinaB15...
“Excelente alojamiento”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2022

Hermoso departamento. Bien ubicado y con todas las comodidades. Los dueños súper amables y atentos. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
7 ene 2022
Me alegra que que te gustará nuestro servicio. Te esperamos!
Yemii22
“Excelente lugar”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2021

Excelente lugar, muy completo, todo a estrenar, el depto se encuentra tal cual las fotos.. es muy cómodo y con buena ubicación. Nos encantó!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
3 ene 2022
Muchas gracias, te esperamos nuevamente!
GUSTAVO B
“"Hermoso departamento"”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2021

Me aloje con mi familia por 3 días y no nos faltó nada, todo estaba más que impecable, súper completo, los dueños muy amables y atentos a cualquier necesidad y la ubicación excelente super cerca de cualquier lugar que quisiéramos visitar. Lo recomiendo a cualquier turista que quiera conocer Mendoza y obviamente volveré en cuanto pueda!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 dic 2021
Muchas gracias Gustavo, te esperamos cuando quieras y me alegro que estuvieran cómodos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2