“Preciosos atardeceres 🌅 ☀️ 🌊 ”
Opinión sobre: Las Dunas de Verdicio

Las Dunas de Verdicio
Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en Verdicio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este año hay que reservar mesa con anterioridad para poder cenar !!!! Hamburguesa muy rica y bien ambiente!!

Puedes aparcar allí en frente del chiringuito... motos... furgonetas... autocaravanas... y aceptan mascotas con correa!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a murimartin
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Este fin de semana fuimos mi pareja y yo para cenar algo. Intentamos reservar primero pero no nos lo cogían. Finalmente llegamos y sitio sí que había, preguntamos a la camarera si nos podíamos sentar en una mesa que no ponía reservado nos dice que sí, vamos a pedir la cena y bebida, nos zampan 5€ por una botella de sidra y un botellín de agua y nos dicen que no hay pan por lo que no podemos cenar y que ya va a haber gente de los que reservaron que va a quedar sin cenar... Me flipa que un sábado a las 8 no hayan podido ir a por pan a algún lado más allá de la falta de previsión. Eso sí, cuando ya estábamos sentados a los de al lado que tampoco tenían reserva bien que les pusieron 2 hamburguesas. Muy decepcionante la falta de seriedad

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a marichu_oviedo
franciscojavierl500, Otro en Las Dunas de Verdicio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Hola amigo, lo primero no sé si sabes que este año es especial y debemos de reservar mesas, porque aunque a ti te parezca lo contrario, si algo tiene este negocio, es seriedad y compromiso al máximo con la gente, llevamos diez años trabajando al máximo y cada año con más afluencia y por eso hay días que ni aún realizando los cálculos más optimistas y pidiendo en abundancia nos quedamos sin pan porque no ´se si sabes que para las comidas lo llenamos tb, y si esos dos que dices que se comieron una hamburguesa junto a ti, es porque , como somo serios, no cogemos más comandas para que los que hayan reservado se queden sin su cena. Si dejamos mesas sin reserva es precisamente para que gente como vosotros que no conocéis el funcionamiento de este año podáis tomar algo libremente sin tener la necesidad dde reservar. Gracias por tu opinión y pregunta a los otros 300 comensales que comieron ese dia por nuestra seriedad.
Seriedad es controlar y cerrar el aforo en un Chiringuito con la afluencia que tiene el nuestro, seriedad es limpiar y desisnfectar las mesas en todo momento, seriedad es llevar nuestras mascarillas todo el día para proteger a nuestros clientes, seriedad es dar de comer a más de 200 personas a diaria los fines de semana, seriedad es llevar diez años trabajando a tope y seriedad es responderte objectivamente a criticas y alabanzas. Un saludo y espero que vuelvas otro día y os lleveis la impresión correcta.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Un lugar inigualable, frente al mar, con buena música, buenas personas, profesionales inmejorables y una increíble puesta de sol.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Manuelmorales70
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las dunas es uno de esos sitios donde vas y repites.
Si a los increíbles atardeceres q se disfrutan desde allí, sumamos buen trato, buena música ( muchas veces en directo) y excelente cocina, no se puede pedir más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Marian U
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Otro de nuestros favoritos por supuesto, para empezar el sitio ya hace que gane muchos puntos, seguido de un trato muy amable y con ganas y una sonrisa por delante de todo. Además el servicio es rápido y bueno, la cerveza bien fría, las hamburguesas buenísimas y cuidadas con detalles como el pan de colores, y por supuesto música en directo en uno de los escenarios en el que más fotos nos hacemos siempre que vamos! Una combinación espectacular!! Se lo recomendamos a todo el mundo!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a badanellidrummer