“La mejor comida Siria Libanesa !!!”
Opinión sobre: Marmara

Marmara
Clasificado como N.º 1 de 70 Restaurantes en Olivos
Comida: Armenia
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por tercera vez , y en esta oportunidad , invitamos a dos queridos amigos.
Quiero felicitar a los dueños por la excelente comida y por el trato del mozo que nos asesoró en los ingredientes de cada plato y sus proporciones !!!
Todos quedamos muy satisfechos y contentos por tan buen servicio.
Volveremos , claro que sí .
Recomiendo pedir medias porciones para probar todas o casi , las opciones para picadas.
Felicitaciones !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Marisel5939

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

En general pedimos comida y la llevamos a casa. Es muy buena, riquísima. Para comer allí el lugar es un poco ruidoso y al haber pocas mesas hay que acordarse de reservar antes (sobre todo los fines de semana)

Agradécele a marisac948
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante especializado en comida Armenia, no tiene más que 20 cubiertos.
No he comido nunca en el restaurante pero he llevado en varias oportunidades los excelentes platos preparados allí.

Agradécele a EDUARDO M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Muy amable la atencion, esta siempre muy concurrido y la zona es tranquila para estacionar. lugar muy agradable

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a crisgeder
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

La comida es excelente.Muy buena atención. Buenos precios.Muy recomendable.
Comida oriental. Ricos postres Esmerada atención

Agradécele a marcelowolman