Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Son muy atentos y amables, te ayudan en todo. El sitio está muy bien y con el desayuno incluido. Lo que más destacaría sería la amabilidad de la gente que trabaja allí. La habitación es espaciosa y luminosa además de parking gratuito

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Isabel B
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotelito muy bien cuidado y cosa importante, olía a limpio.
La habitación era amplia, con dos camas y armario y escritorio y TV grande.
La señora muy amable a nuestra llegada interesándose por nosotras y facilitándonos el WiFi e indicando algún sitio para poder cenar.
El desayuno bastante completo, con café a elegir, tostadas con aceite, un trocito de bizcocho casero y había aún más cosas por si te quedabas con hambre.
Nos guardó las mochilas mientras subimos al mirador del monte.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Salchucho
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche, y la habitación estaba muy bien, sencilla pero cómoda. Muy bien situada, cerca del puerto y con parking.
Pero lo mejor sin duda, es Marisa, la dueña, se desvivió por nosotros, y su conversación estaba llena de ternura y sabiduría. Fue un placer conocerla. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Julete000
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Pasamos 3 noches, y quedamos muy contentos, la atención del personal muy buena y la limpieza en las habitaciones muy buena también, hotel pequeño, pero muy confortable, en pleno centro de la guardia y con todo a mano. Lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a joseluissilleiro
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y el trato del personal es adecuado pero las habitaciones están un poco viejas aunque las zonas comunes están reformadas.
La ubicación es buena para pasear y se puede aparcar cerca con facilidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a MHF2