“Un imprescindible en la visita A Guarda”
Opinión sobre: Casa Chupa Ovos

Casa Chupa Ovos
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en A Guarda
Rango de precios: US$12 - US$36
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante-Taperia climatizado, de ambiente familiar y larga tradición en La Guardia (Fundado en 1960). Cuenta con una extensa carta de tapas y especialidades caseras, y una extensa carta de vinos. Nos caracteriza nuestro trato familiar con el cliente intentando que se sienta como en casa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención, comida más que aceptable, precios muy ajustados y una gran bodega. Altamente recomendable en una visita a la zona

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a ec1aij
Escribir una opiniónOpiniones (873)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena atención. Calidad buena. Cocina a la vista. Da confianza. Relacion Calidad precio perfecta. Buena ubicación y bien señalizado

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a fernandodA1372IS
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Fuimos por recomendación de un amigo ....y se cumplió todo lo que no había dicho .
Calidad /precio ,unas croquetas deliciosas ..atención exquisita
volveremos .

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a mangasol
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Tanto el trato del personal como la comida, opté por menú del día, muy muy recomendable. El arroz con leche, increíble.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a 536n_storf
Se escribió una opinión 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija a celebrar mi cumple, justo antes del confinamiento. Estoy deseando poder repetir, el local es muy acogedor se ve cocinar porque la cocina tiene un cristal transparente. La comida es excelente y los postres están de muerte. Son muy atentos y un servicio rápido. Os lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a 429anabelenp