“Excelente pescado”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en todo el puerto de A Guarda el rodaballo y lenguado, acompañados de unas gambas y estaba todo muy bueno, a buen precio y perfectamente atendidos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a destinospasaje1
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño y un poco masificado, por lo que respetar la distancia de seguridad COVID es imposible. La comida abundante y de buena calidad. Y el precio muy ajustado para la calidad del producto.

Agradécele a MARIA JOSE M
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No reservan, pero tuvimos suerte y entramos enseguida,tomamos media de pulpo a la gallega y me decepcionó un poco,lo esperaba con patatas panaderas y también tomamos mejillones,y eran muy pequeños, pero estaban ricos,el vino fue un albariño muy bueno,las personas que nos atendieron muy amables

Agradécele a yolanda r
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Un sitio emblemático en esta ciudad. Buena comida. Buen precio. Trato agradable. Calidad precio :medio alto.

Agradécele a Pepe L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a A Guarda, sobre el paseo maritimo habia muchos restaurantes. Cuando llegamos a este restaurante pedimos la carta para ver un poco lo que ofrecian y un señor que estaba esperando se acerco y nos dijo que el restaurante era bueno y que la gente del pais venia mas a este queva otro por 2 motivos: su calidad y sus precios y pensandolo bien es cierto.
Pedimos mejillones al vapor, zamburiñas, rape y bacalado, vino ribeira, tarta santiago, 2 cafes y todo por 60,20 euros. Un almuerzo con productos buenos a precio razonable. Y ademas el servicio fue rapido, los camareros amables y atentos a pesar del mucho trabajo.
Les recomiendo ojos cerrados este establecimiento para almorzar o cenar

1  Agradécele a 38650MaryseA