“Que rica la Langosta”
Opinión sobre: Restaurante O Cangrexal

Restaurante O Cangrexal
Clasificado como N.º 12 de 48 Restaurantes en A Guarda
Opciones: Almuerzo
Descripción: No dude en visitarnos y se sentirá como en casa gracias a un trato esmerado y familiar.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien este restaurante no es el mejor valorado de Tripadvisor en A Guarda, para nosotros fue un agradable encuentro.

Nos dieron mesa a pesar de ser tarde, día de fiesta local y después de intentarlo en otro sitiado mejor valoraros…

Comimos muy bien con platos sabrosos y bien servidos en Cantidad y cantidad.

Precio razonable y atención agradable.

La Langosta muy rica

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ilipensis
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Propuesta culinaria muy interesante, la parrillada de marisco es imprescindible.
El personal muy atento y amable. Para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Centro Ciclotur... S
Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Vinimos a cenar. Muy buena atención de todos y sobre todo grandes platos de comida. Abundantes y muy sabrosos. Excelente precio calidad 12€ un menú más que abundante.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a renatospiga10
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Ni un pero le pongo. Excelente arroz con vieiras y rape y las almejas a la marinera le encantaron a nuestro hijo. Ubicación ideal. Excelente atención del personal con ofrecimiento de tapas en la espera .El precio adecuado a lo buenísimo que estaba todo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a faragullol
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Lo único mejor que la comida, fue la atención recibida por parte de todo el personal, pero en especial el chico que nos sirvió. Sin duda un sitio para recomendar y volver. Pedimos varias cosas para comer, y todo estaba estupendo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a TaniaDo