“Horcajillo”
Fachada
Pasillo
Vistas panoramicas
Vistas panoramicas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fearless3...
“Horcajillo ”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Una experiencia maravillosa. La casa muy cómoda, con toda equipacion cocina. Un ambiente rural que hace a la calma y tranquilidad. Muy limpio todo. El personal fantástico, tanto la propietaria como María, que nos acompañaron a la casa. Un placer tratar con personas así. Si duda volveremos a repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
21 ago 2019
Muchas gracias por tus palabras! Trabajamos para que tengáis la mejor experiencia. Os esperamos pronto.
Ana Mª A
“Todo estupendo”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

La casa muy bien acondicionada en todos los aspectos, todo limpio y perfectamente equipado, muy recomendable, de hecho lo he recomendado a varias personas

8 ago 2019
Hola Ana, muchas gracias por tu comentario y por hablar bien de nuestra casa, os esperamos de nuevo por aqui muy pronto! Saludos
Paaulita...
“Muy recomendable”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Casa estupenda para pasar unos días en familia ,muy bien equipada con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y agradable.Nos dejaron quedarnos el último dia hasta por la tarde.

8 ago 2019
Gracias por tu comentario. Cuando no tenemos llegadas el mismo día de salida, y la logística de limpieza nos los permite, permitimos que nuestros clientes se queden más allá de la hora fijada para la salida. Os esperamos pronto en el Horcajillo!
brenes98
Málaga, España
“Mejor que buena”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Hoy día 26 de Julio de 2019 hemos salido del Cortijo el Horcajillo tras pasar 4 noches un grupo de 8. No tenemos palabras para agradecer lo bien que hemos estado. Piscina, horno, microondas, aire acondicionado en casi todas las habitaciones, barbacoa, 2 neveras... Una casa rural que poco le envidia a muchos hoteles, es decir, 100% equipada para disfrutar de la tranquilidad sin perder comodidades.
Por otro lado el trato con la dueña exquisito, muy cercano y amable, al igual con los que nos acercaron a la casa y nos entregaron las llaves.
Deseando volver el año que viene por verano, aunque tiene opción de meses invierno con la chimenea que hay dentro de la casa.
Así que en conclusión, la recomiendo al 100%, ya sea por reunión de amigos o familia.

8 ago 2019
Muchas gracias por tan fantástico comentario! Ha sido un placer para nosotros tambien, así que esperamos que volvais pronto a disfrutar de nuestra casa! Saludos!
bethye201...
Málaga, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Súper recomendable !”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos este fin de semana con amigos 13 personas , estuvo increíble muy buena atención desde que nos recibieron e hicieron entrega de casa y muy accesibles con los horarios , súper limpia la casa !!! El único detalle es que dos camas rechinaba mucho y no dejaba dormir y batallamos un poco en saber como usar el boyler del agua caliente !!! Lo súper recomendamos

Fecha de la estadía: junio de 2019
8 ago 2019
Hola, muchas gracias por vuestro comentario. Ya hemos tomado nota y procederemos a mejorar las camas de esa habitación. Os esperamos de nuevo en el Horcajillo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2