Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar y tranquilo buen servicio y limpieza impecable . buenas vistas y muy agradable. Gracias a todo el personal del hotel x atendernos con tanta amabilidad. El zumo de parchita en el desayuno es excepcional.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a carlos t
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento. Llegue como chofer de una excursion desde G.C . Llegamos sobre la 1 de la madrugada, y el dueño nos atendio con toda la amabilidad del mundo, quitando incluso su coche para que pudiese aparcar la guagua. Sitio muy limpio, pues nos cambiaban las toallas y recogian la habitacion a diario. El lugar perfecto para descansar. Trato muy familiar. Les doy 5 estrellas porque no tienen 10. Chapeau!!!!!. Esperamos repetir. Muchisimas gracias por el trato recibido.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Juanca R
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona tranquila. Unos 300 metros por encima del hotel hay un par de restaurantes y también te puedes acercar al pueblo.
Las habitaciones son muy sencillas y limpias. No tiene ascensor y si te toca la segunda planta se hace pesado.
En recepción no suele haber nadie, excepto por la mañana.
El desayuno está incluido, es correcto, con poca variedad.
El trato fue bueno.
Me parece un poco caro para la calidad que ofrece.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Atletico72
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Nos encantó el Hotel, muy familiar y bonito, lleno de cuadros y obras de arte, el trato muy agradable, el desayuno con frutas tropicales, y la habitación sin ruidos, se dormía muy bien, volveremos pronto, al estar en el pueblo podías dar un paseo muy agradable sin necesidad de utilizar el coche.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eloisa merino m
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No busquen lujo , no es un hotel de lujo ... la comida no es para tanto en los desayunos , algo normalito , calidad precio normal , camas cómodas , el trato bueno y todo en general bien .. volveré al hotel unos días más ...

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Cocobutton