Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

La cordialidad del personal, la limpieza y el lugar donde se encuentra el Hotel es maravilloso. La infraestructura es impecable, muy silencioso y con detalles muy cuidados. Los atardeceres allí en el bar no tienen precio. INOLVIDABLES!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a caop62
ElisaBalzano, Proprietario en Grand Hotel Angiolieri, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Dear Guest,

thanks for your amazing review.

We are already looking forward to welcoming you here during your next holiday in Italy. The beautiful sunset at L’A Bar is waiting for you!

Warmest regards

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Nos gusto muchisimo a mi y mi familia
Lo elegiriamos y recomendariamos siempre
Nos trataron barbaro con muy buena calidez y atención
Destacamos a Pepe , Joacchino , Raffaela , Ismail y todo el Staff gral
Desayuno de lo mejor que vimos mas alla que viajamos seguido y siempre tratamos de ir a los mejores hoteles posibles . Los cuartos muy lindos y las instalciones generales muy comodas con vistas espectaculares . MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: Doppia son muy comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a orellanoale
ElisaBalzano, Proprietario en Grand Hotel Angiolieri, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Dear Guest,

Thank you so much for writing such a wonderful review.

We are delighted to know that everything was perfect during your stay at Grand Hotel Angiolieri.

Thanks also for underlining the helpfulness of our staff and for recommending our hotel to all your friends and relatives.

We are already looking forward to welcoming you back very soon.

Warmest regards

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos el hotel de casualidad por el sitio de internet. Nos sorprendió gratamente. El hotel es lindisimo, impecable, las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario. Una vista increíble, una pileta muy linda y un restaurante en la terraza que es un sueño. El staff hace todo lo posible para hacerte sentir a gusto. Nos llevaron ida y vuelta en un transfer al puerto de Seiano para tomar el ferry a Capri. Cómo el horario del ferry era muy temprano nos ofrecieron una caja con el desayuno. Todo inmejorable. Para volver y recomendar una y mil veces

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Feli76

Dear Guest,

Thanks for your amazing review and for recommending our hotel to other people.

We are happy to know that you had a wonderful time here at Grand Hotel Angiolieri.

We hope to welcome you once again for your next holidays on Sorrento Coast.

Best regards

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel junto a Sorrento. El personal del hotel es muy amable y atento facilitando información de todo tipo. El desayuno magnífico con unas vistas preciosas y la piscina y zona de jacuzzi dan un valor muy alto al hotel.
Sin embargo las habitaciones no responden al resto del hotel en mi caso. Teníamos una con vista al jardín que basicamente era una ventana de 30 cm de diámetro, asi que sin luz natural. La bañera con hidromasaje no funcionaba y se veia que no lo mantenían mucho. En esta zona los hoteles no son excesivamente modernos porque mantienen la estética de años atrás pero no tiene que ver con lo anteriormente mencionado.
En cuanto al bar, vistas preciosas y precios desorbitados. Sin embargo en el mismo hotel hay un bar/pizzeria que es de lo mejor que hemos probado en este viaje. Personal y comida fabulosos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Paulam_1988
ElisaBalzano, Proprietario en Grand Hotel Angiolieri, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña luego de su reciente estancia con nosotros.

Apreciamos sus amables comentarios sobre el personal y asumimos sus críticas constructivas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y nos fueron a buscar a la terminal de tren , súper amables el señor que nos atendió se llama genaro, nos llevo a la habitación y después cenamos en la terraza con una vista a todo sorrento , precioso! La comida muy rica , todo muy casero y la atención del chef y de los mozos Excelente ! El desayuno de muy buena calidad muy variado , en una terraza con hermosa vista , sin dudarlo elegiría ese hotel!!!! Pasamos unos días hermosos!!! Lo que más destacó es la atención desde el conserje hasta los mozos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a roemsani
ElisaBalzano, Proprietario en Grand Hotel Angiolieri, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimados invitados,

Le agradecemos la maravillosa reseña y las halagadoras palabras dirigidas al personal del hotel.

Esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en el Grand Hotel Angiolieri.

Saludos