Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Manchester Airport Marriott Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Internet gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Etrop Grange(Manchester)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Regular 3/5
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.513)
Filtrar opiniones
1.513 resultados
Calificación de viajeros
429
521
301
137
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
429
521
301
137
125
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.513 opiniones
Se escribió una opinión 5 octubre 2015

Muy buen hotel. Atención de lujo y muy cómoda la habitación. Estuve un día y la estadía fue super cómoda. Es gigante el hotel, me perdi al entrar. Lo Malo es que no te ayudan con las valijas y no te indican bien donde es la habitación. Tiene un Starbucks Coffe adentro. Muy cerca del aeropuerto y WI FI pagado.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Esteban Darío L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rav_Khangura, Manager en Manchester Airport Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones