Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.655)
Filtrar opiniones
1.655 resultados
Calificación de viajeros
470
558
329
152
146
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
470
558
329
152
146
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.655 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

El hotel es bueno, es de la cadena Marriott.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas, camas dobles, baño grande. Llegué antes del hiorario del check-in y ya tenían lista la habitación. Todo excelente.
Estuve poco tiempo así que no pude usar la piscina, spa y gimnasio.
Algo negativo es la muy poca variedad de snacks y bebidas que hay en el Executive Lounge. También como negativo es que cobren el estacionamiento aparte (y eso que soy miembro Gold en cadena Marriott) y no lo informan hasta el check-out.
El hotel es bastante grande, algo muy negativo es que no disponen de personal que ayude con el equipaje.
Deberían mejorar la señalización para poder llegar a las habitaciones, ya que se torna un laberinto al tratar de encontrar las habitaciones debido a su numeración especial.
Excepto por los detalles que mencioné lo considero un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Christian L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Muy buen hotel. Atención de lujo y muy cómoda la habitación. Estuve un día y la estadía fue super cómoda. Es gigante el hotel, me perdi al entrar. Lo Malo es que no te ayudan con las valijas y no te indican bien donde es la habitación. Tiene un Starbucks Coffe adentro. Muy cerca del aeropuerto y WI FI pagado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a estebandar_ol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rav_Khangura, Manager en Manchester Airport Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones