Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Manchester Airport Marriott Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Internet gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Etrop Grange(Manchester)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.515)
Filtrar opiniones
1.515 resultados
Calificación de viajeros
429
522
301
138
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
429
522
301
138
125
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.515 opiniones
Se escribió una opinión 31 octubre 2015

El hotel es bueno, es de la cadena Marriott.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas, camas dobles, baño grande. Llegué antes del hiorario del check-in y ya tenían lista la habitación. Todo excelente.
Estuve poco tiempo así que no pude usar la piscina, spa y gimnasio.
Algo negativo es la muy poca variedad de snacks y bebidas que hay en el Executive Lounge. También como negativo es que cobren el estacionamiento aparte (y eso que soy miembro Gold en cadena Marriott) y no lo informan hasta el check-out.
El hotel es bastante grande, algo muy negativo es que no disponen de personal que ayude con el equipaje.
Deberían mejorar la señalización para poder llegar a las habitaciones, ya que se torna un laberinto al tratar de encontrar las habitaciones debido a su numeración especial.
Excepto por los detalles que mencioné lo considero un hotel muy recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Christian L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 octubre 2015

Muy buen hotel. Atención de lujo y muy cómoda la habitación. Estuve un día y la estadía fue super cómoda. Es gigante el hotel, me perdi al entrar. Lo Malo es que no te ayudan con las valijas y no te indican bien donde es la habitación. Tiene un Starbucks Coffe adentro. Muy cerca del aeropuerto y WI FI pagado.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Esteban Darío L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rav_Khangura, Manager en Manchester Airport Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones