“Buena opción para comer y escuchar música irlandesa”
Opinión sobre: McGann's Pub & Restaurant

McGann's Pub & Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 24 Restaurantes en Doolin
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y tomar una cervezas. Hay alguna opción para comer sin gluten ya que algunos platos los adaptan. Yo tomé pollo con arroz y calabacín de guarnición y estuvo muy rico. Sobre las diez comenzó música irlandesa en directo. Buen ambiente a pesar de haber mucha gente. Los camareros muy atentos a pesar del ajetreo que tenían. Sitio para volver sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Yako2001
Escribe una opiniónOpiniones (1.454)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer llegar a Doolin y encontrar la esencia del pub irlandés. Buena Comida, bebidas y música en un entorno incomparable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a joserrav2015
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Fuimos en familia, con nuestro hijo de 2 años, y pasamos la mejor noche de nuestro viaje de 10 días por Irlanda.
Ambiente increíble. Tuvimos que esperar unas 30 minutos por una mesa ya que estaba repleto de gente, pero valió la pena, además mientras tanto disfrutamos de unas pintas.
La atención del personal fue increíble, y la comida muy sabrosa, todo acompañado de música en vivo.
Nuestro pequeño era el único niño en el lugar, pero la pasó genial.
Hermosa noche, rica comida y buena cerveza. Estupendo!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a lucho_stafe
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar típico irlandés para recuperar, después de una grandiosa visita a los acantilados de Mother. Todo bien con ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 772oscard
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable para tomar exquisita cerveza, comer rico y pasar un buen momento escuchando música tradicional.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Eli P