“Pobre”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$17,33*
Boleto de entrada a la cueva Doolin
Clasificado como N.º 2 de 5 cosas que hacer en Doolin
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, si has visto la foto principal, lo has visto todo, la sensación que nos produjo fue muy pobre, nos esperábamos algo más.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Davidd B
Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Lo primero que pensamos al pagar el ticket es que era caro pero al terminar nos dimos cuenta de que merecía la pena.
La visita a la cueva es guiada y si tenéis mala suerte y estáis muchos en el grupo os recomiendo ir siempre cerca del guía porque lo que más merece la pena (a parte de ver la estalactita) son sus explicaciones.
Cuando terminéis no os marchéis sin dar la vuelta alrededor de la cueva para ver la entrada original (esto ya sin guía).
En resumen, nos gustó mucho. Ojo con la tienda, es cara y la cafetería también (3 euros por un café sólo).

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a AbelJM
JHBrowne, General Manager en Doolin Cave, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi Abel, thank you for your review. We are glad you enjoyed the experience. I hope you will consider coming back to visit us again in the future should you be in the area.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Diferente, interesante, bien organizado. Es un paseo de corta duración que vale la pena. En nuestro caso, además, ayudó a disfrutar un día lluvioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a Marcelo R
JHBrowne, General Manager en Doolin Cave, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hi there, thanks for your review of Doolin Cave. We are glad you enjoyed the experience and hope you will consider coming back to visit again the future.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Esta visita se realiza en menos de una hora, así que no te requiere una gran inversión de tiempo. Compramos las entradas el día anterior por internet y no tuvimos ningún problema. La zona es bonita además, y está muy cerca de la carretera de los acantilados que merece la pena recorrer, vas paralelo al mar y hay varias paradas con bonitos paisajes. La cueva en sí no tiene mucho que ver además de la gran estalactita... pero verla en directo merece la pena. Las explicaciones del guía son interesantes, aunque son sólo en inglés. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a paulamadrid2
JHBrowne, Owner en Doolin Cave, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind review. Yes, the Burren area is very beautiful, we are so blessed to live in such a lovely place

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

La estalactita principal es espectacular, el guía muy amable, cuentan curiosidades sobre cómo la encontraron y lo difícil del acceso a la cueva principal.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
1  Agradécele a Abi1973
JHBrowne, Owner en Doolin Cave, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2014

Gracias,
Helen