“Mal servicio”
Opinión sobre: Donde Pablo

Donde Pablo
Clasificado como N.º 26 de 34 Restaurantes en Papudo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi hijo , y pedí dos menús para niños (uno para el , el otro para mí). El mesonero no me quizo vender el menú porque según el es solo para niños. Es como si voy a un mcdonalds y no me vendan una cajita feliz. Además de mal humorado, y no aceptan pago con tarjeta. No lo recomiendo, van a pasar un mal rato. Además la comida tampoco justifica las carencias mencionadas anteriormente.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a jonnymJ9498OA

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nada especial. Lo unico bueno es la vista que tiene, y nos atendio relativamente bien un mesero venezolano. La comida tuvimos que devolver los locos, estaban duros como palo. Pescado caro para lo que sirven. Pisco sour malo…. En fin, saquen sus propias conclusiones

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a PZablocki
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2022

Desagradable trato del dueño. Más de una hora esperamos los platos. Platos mínimos y precios máximos. Sobresaltado.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Kcviajero123
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y fue muy grato ver que los platos han mejorado mucho, todo muy rico la terraza excelente eso si los precios muy excesivos. Recomendable totalmente, La atencion muy rapida y atenta

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a A5439NUjavierv
Se escribió una opinión 24 de julio de 2022

Restaurant ubicado en una playa, cerca de caleta de pescadores y sus platos relacionados con pescados y mariscos distan de ser generosos en esos productos. Pedimos un chupe de jaiva y nos trajeron un chupe de pan molido, le planteamos al garzon sobre el plato servido, y trajo de respuesta del cocinero que esa "era la receta", eso es un fiasco, in robo , también pedimos un caldillo de mariscos, muy buena presentación, pero exiguo en mariscos, y abundancia de caldo, y obvio los precios no son baratos para ese tipo de servicio. Salimos defraudados.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Gaston N