“Pizzas con los nietos ”
Opinión sobre: La Mare

La Mare
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Papudo
Rango de precios: US$0 - US$10
Descripción: En La Mare no solo encuentras las mejores pizzas a la piedra, sino también una gran variedad de cervezas .. Americanas, Europeas, Asiáticas y Artesanales. Ven y disfruta de nuestra carta. ¡¡Te esperamos!!
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene 4 terrazas en diferentes niveles al aire libre, su especialidad son las pizzas, de diferentes ingredientes, bastante apetitosas. Los niños y nosotros disfrutamos mucho. Recomendamos la pizza Fruto di Mare con calamares, ostiones y camarones.

Agradécele a eugenioa260
la_mare_pizza, Director de Relaciones con Clientes en La Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias Eugenio por tus comentarios y buena onda!...esperamos verte nuevamente con tu familia!

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pizzas y los tragos muy ricos y muy buen ambiente! 100% recomendado para estar en familia o amigos..

Agradécele a 541javierac

Gracias Javiera por tu evaluación y comentarios!!...esperamos verte pronto!!

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Pésimo!!! El pedido se demora en llegar 4 horas, no responden, y cuando lo hace las pizzas están quemadas y las brochetas crudas. No entregan ninguna explicación válida. Mal servicio, busque otro restaurant no pierda el tiempo en este

2  Agradécele a jomacbadenier
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisitos los tragos, la pizza me pareció un tanto seca, poca salsa de tomate y el queso no parecía de pizza. La atención muy buena, sin duda un lugar que tienes que conocer

Agradécele a iDanniels

Hola Daniel!...gracias por tus comentarios e invitar a mas personas a conocer La Mare. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Realicé un pedido a domicilio a las 18:45 por teléfono. La señora que me atendió me indico que la espera es de 1 hora y media , lo cual acepté, por lo que toma mi pedido y todos mis datos. Cuando ya pasan de las 20:30 llamamos para saber qué ocurre y nos contestan que el pedido "debe haberse anulado , porque no tengo a nadie con ese nombre" y esa fue su respuesta. Nos quedamos esperando un pedido que nunca llegó, tampoco nos ofrecen una solución. No se puede confiar en este local. No lo recomiendo.

1  Agradécele a L0ret0N