Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
US$91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-05-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUS$91
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Me hospedé por un fin de semana. La habitación excelente, limpia, cómoda y con todo lo necesario para estar a gusto. Lo que destaco de este lugar es su abundante desayuno, es completo y exquisito. Muy cercano a la playa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos la reserva por trivago viajamos confiados que tendriamos nuestra habitacion por usd 69 llegamos con todas nuestras esperanzas de pasarlo bien y nos dice la encargada que “no trabajan con trivago” y nos ofrecen una habitacion por usd145 y que si no la aceptabamos nos fueramos...por nuestra parte mostramos la reserva y el ingreso en la tarjeta de credito nos dijeron que o pagabamos lo que cobraban o nos fueramos...yo digo ...si ellos se ofrecen por trivago por que al llegar pretenden cobrar mas???... hablamos con la administradora quien dijo “esto es una sociedad y no puedo molestar a los socios” y nos conminaron a que nos fueramos...este es un hotel de media estrella que solo busca lucrar en temporada alta...a quien guste le puedo ensenar la reservacion realizada que no respetaron...cada uno decide...papudo es una linda ciudad pero inescrupulosos como la sra del hotel carande hacen que buenos turistas y gente dispuesta a gastar en la ciudad elijan otras localidades

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Cabarza
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Reservamos por cuatro noches y pagamos el 50 % de la reserva mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente del hotel.
Llegamos el día señalado para el check inn, dos horas antes de la hora acordada.
Nada era como nos habían informado. La habitación no tenía vista al mar. La habitación era extremadamente pequeña (casi todo el espacio de la habitación lo ocupaban las camas). Baño extremadamente pequeño e incómodo. La alfombra de la habitación con manchas (falta de higiene). Tuvimos oportunidad de ver la cocina donde preparan el desayuno que ofrecen dentro de la tarifa. Pocas veces vimos tanta suciedad en una cocina. Gracia añeja por todos lados. Un foco de contaminación permanente.
Un peligro para la salud de mi hija.
Decidimos no quedarnos. Ni siquiera ingresamos las valijas. Nos fuimos 14:15, es decir no hicimos uso de la habitación ni un minuto pero solo nos devolvieron la mitad de la reserva. Nos descontaron una noche como si hubiésemos usado la habitación.
REALMENTE VERGONZOSO.

Consejo sobre habitaciones: Que no se les ocurra elegir éste hotel por ninguna razón.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a JORGEKRSUL
Ramiro L, Administrador en Hotel Carande, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Estimado Jorge,
Tu comentario me deja con varias dudas y aprovecho esta oportunidad para aclararlas a posibles nuevos pasajeros que corren el riesgo de desinformarse con lo que expones.
La única persona en entrar a la habitación fue tu acompañante (prueba de esto es que escribes al final de tu comentario que no hicieron uso de la habitación "ni un minuto"), por lo que lo que transmites tu no es cierto: no hay alfombras en ninguna de nuestras habitaciones y la habitación si tiene vista al mar.
Lamentamos que nuestros baños no sean lo suficiente amplios como para acomodarlos, pero en ningún momento les entregamos algo distinto a lo ofrecido.

En cuanto a la cocina, esta ha sido revisada por los servicios gubernamentales de higiene apropiados y ha sido aprobado su funcionamiento.

En cuanto al cobro por la habitación, todos los hoteles se reservan el derecho de cobrar una multa por cancelar la reserva con tan poca antelación.

Esperamos haber esclarecido lo ocurrido.

Atentamente,
Ramiro Lopez

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Nos quedamos en este hotel el fin de semana del 1 al 4 de septiembre, porque fue el único que encontramos funcionando en esta época en Papudo, los existentes se encontraban cerrados o en reparaciones. Está claro que el gran mérito del hotel es que se encuentra cerca de la playa, y su personal, lo de más en realidad es para el olvido, la habitación simple, sin calefacción, el baño extremadamente sencillo, el desayuno es básico.
Lo bueno es que el hotel se encontraba en reparaciones (ojala que quede mejor). Nota aparte es el Mini recepcionista Matías, un niño con actitud que está en la recepción del hotel, amable y proactivo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marcelog595

Marcelo,

Muchas gracias por tu comentario! Te contamos que los trabajos de remodelaciones estan listos en dos de nuestros tres pisos, y entre los cambios tenemos aire acondicionado para calefaccionar las habitacions (o enfriarlas en caso que lo requieras).
En cuanto al desayuno, estamos probando nuevas opciones con los pasteles y tortas de Su Majestad, una pasteleria y panaderia tipica de Papudo.

Esperamos verte nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Lo mejor que tiene es su ubicación ,es económico pero no es de lo mejor ,tienen todo para mejorar ,pero parece que no les interesa mucho.
Su personal es ameno y amable ,si hay algún problema estos ayudan a encontrar una solución.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja