Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
FindHotel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Nos alojamos por una noche en este hotel, la habitación era buena y limpia .Recomendaria sacar la alfombra de la escalera, es muy antigua y lleno de polvo.
El personal amable, sobre todo el mozo del restaurante del hotel..
El desayuno es muy básico, no tienen café de cafetera sino en polvo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el segundo piso
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Hannelore S
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Resultó imposible descansar en la habitación 39, que era la última disponible. EL viento generaba una serie de golpes en los muros exteriores que no dejan descansar. El personal del hotel lo reconoce, pero ante la imposibilidad de cambiar de habitación decidimos retirarnos luego de haber estado un par de horas tratando de conciliar el sueño.
Luego negaron todo reembolso, (el que fue ofrecido por ellos en ese momento), con un correo irritante. Nunca más!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a FcoJAraya
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es el unico hotel que hay en Papudo, es muy tranquilo y correcto pero falta alguna modernización de las habitaciones que se estan quedando un poco antiguas e incomodas, el desayuno es basico pero rico, tiene lugar para guardar vehiculos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a arturoe594
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Me hospedé por un fin de semana. La habitación excelente, limpia, cómoda y con todo lo necesario para estar a gusto. Lo que destaco de este lugar es su abundante desayuno, es completo y exquisito. Muy cercano a la playa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos la reserva por trivago viajamos confiados que tendriamos nuestra habitacion por usd 69 llegamos con todas nuestras esperanzas de pasarlo bien y nos dice la encargada que “no trabajan con trivago” y nos ofrecen una habitacion por usd145 y que si no la aceptabamos nos fueramos...por nuestra parte mostramos la reserva y el ingreso en la tarjeta de credito nos dijeron que o pagabamos lo que cobraban o nos fueramos...yo digo ...si ellos se ofrecen por trivago por que al llegar pretenden cobrar mas???... hablamos con la administradora quien dijo “esto es una sociedad y no puedo molestar a los socios” y nos conminaron a que nos fueramos...este es un hotel de media estrella que solo busca lucrar en temporada alta...a quien guste le puedo ensenar la reservacion realizada que no respetaron...cada uno decide...papudo es una linda ciudad pero inescrupulosos como la sra del hotel carande hacen que buenos turistas y gente dispuesta a gastar en la ciudad elijan otras localidades

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Cabarza