“Excesivamente caro y de poca calidad”
Opinión sobre: Piedra Braza Orígenes

Piedra Braza Orígenes
Clasificado como N.º 15 de 26 Restaurantes en Ocoyoacac
Rango de precios: US$8 - US$23
Descripción: UN LUGAR RODEANDO DE LA NATURALEZA, DONDE PUEDES RESERVAR PARA CELEBRAR UN MOMENTO ESPECIAL, UNA COMIDA CON AMIGOS, EVENTOS FAMILIARES, SOCIALES O CORPORATIVOS. BUENA COMIDA, BEBIDAS Y BUENOS VINOS.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Nos pareció excesivamente caro. El cordero era cabrito, no ¨cordero certificado¨como nos dijeron. Las porciones ridículamente pequeñas.
Fuimos un grupo de 8, nos hicieron elegir un menú para todos, y nos quedamos con hambre. El servicio muy bueno, los meseros muy amables, pero los precios no valen la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a erikachain