“Excelencia: pasión por los detalles!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Elisabeth...
“Excelencia: pasión por los detalles!”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

En primer lugar me gustaría destacar especialmente a Marcelo, su dueño. Su gran profesionalismo, su cordialidad y su pasión hace que sea un lugar especial. Él y su familia son fuera de serie y pudieron soñar y concretar este gran proyecto.

El entorno es maravilloso: el descanso y el relax están asegurados.

Estuvimos alojados en la Habitación Boutique "Deluxe": A través del gran ventanal se disfruta una vista única y queda enmarcado como un cuadro el Valle con la Laguna de los Padres en el horizonte. Esta habitación es muy amplia e impecable, tiene pisos de madera y está exquisitamente ambientada: bellísima!!

El jardín es sencillamente maravilloso: para disfrutar un riquísimo desayuno, para refrescarse en la piscina, para deleitarse con el canto de los pájaros y el vuelo de los colibríes al atardecer o para cautivarse observando las estrellas en la noche.

El salón común tiene muebles, lámparas y cientos de objetos antiguos, perfectamente conservados.

La vajilla antigua es sencillamente una delicia.

Para los amantes de la fotografía el lugar es ideal por los cientos de detalles.

Valle del Sol supera ampliamente las expectativas, te sorprende, tiene encanto, se disfruta y hace que te sientas conectado y te enamores del lugar una vez que lo vez y para siempre.

Muchas gracias, Marcelo, a vos y a tu familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2