“! Lo peor !”
Opinión sobre: Hostal Garuda

Hostal Garuda
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pimentel
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal Garuda
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pimentel
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La casona es linda pero que pena que el ambiente sea pésima. Esta lleno de grillos y saltamontes y los cuartos huelen terriblemente a humedad. Dicen que se puede usar la cocina, pero a la hora de querer calentar aguita para el té de la noche, al encender la luz de la cocina habían cantidad de cucarachas corriendo por todos lados! Un asco! Incomprensible como pueden ofrecer para uso una cocina en estas condiciones!
Ademas, en las dos días que nos hemos hospedado ahí, he podido constatar y escuchar sin querer como el dueño trata mal y humilla de manera ordinaria a sus trabajadoras, sobre todo a una gordita extrangera humilde, muy simpatica y educada, con una historia de vida demasiado fuerte en realidad, que trabaja y a la vez se hospeda ahí con su hijita de unos 5-6 añitos. No entiendo la actitud y no me pareció correcta el trato de este señor hacía una mujer, sea de la condición de la que sea.
El hospedaje podría ser un exito, pero lamentablemente no lo es.
Gracias, pero no volveremos.
Atte.
Lucía A. - Lima

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LuciaSmith0012

Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No tienen un buen wifi, la señal de cable es malísima, la habitación con insectos y con olor ha humedad, no tienen agua caliente, las habitaciones están construidas ha la volada, la única ventaja que tiene es que esta cerca al muelle.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Arturo L
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Excelente hospedaje. Hermosa y limpia playa,muelle de 750 mts d largo y malecón recien remodelado. Con un poco mas de marketing podria competir turisticamente con las mejores playas del norte peruano.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manankutimusaqchu
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

El personal y el dueño del hostal fueron muy amables. Tiene habitaciones de muy distinto precio y comodidades, las más económicas no tienen luz natural y son calurosas pero por un poco más de dinero se puede conseguir una habitación similar a la de un hotel.
Tiene cocina y comedor. Está a una cuadra de la playa.
La habitación más cara tiene refrigerador y un balcón con vista al mar.
Cuando hicimos check out nos dejaron seguir usando las áreas comunes el resto del día, incluyendo la cocina, el comedor y el baño (también la ducha)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio de atrás tienen más luz y ventilación. Mientras más arriba mejor.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Javibsp
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

me gusto!! limpio, sencillo pero cómodo y el precio es muy bueno, por que es un hostal familiar y seguro. Si deseas puedes contratar la habitación con desayuno o no, es a decisión de uno y nos prestaron platos y vasos para otras comidas.
Muy Bueno

Consejo sobre las habitaciones: Había una habitación con vista a la playa pero ya estaba ocupada
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LuricaH
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Visite Pimentel por dos dias no me pudieron adelanto para reservar, esta a una cuadra del muelle, tiene para q cada persona se dirva el desayuno q prefiera hay infusiones, cafe, mermelada.
Cuenta con cocina si deseas cocinar o prepararte algo ligero.
Tiene lavanderia.
Un super lugar y las habitaciones muy acogedoras.
Tienen un restaurant frente a los caballitos de totora donde preparan un buen cebiche de toyo con tortillas de choclo.

Excelente trato muy acogedor!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaqueline W
Se escribió una opinión 1 junio 2015

Nos alojamos en este hostal, como primera opción. Realmente nos vamos muy contentos con esta experiencia, Nos han tratado y recibido muy bien durante nuestra estadía. El dasyuno que estaba incluido fue uno de los mejores desayunos. También al momento de organizar excursiones se mostraron muy dispuestos. Incluso un día queríamos comer ahí y nos prestaron amablemente las instalaciones para cocinar.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba de todo la mejor vista!!!!! y amplia!!!!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja

Ubicación: Perú > Región Lambayeque > Pimentel
Bar / Salón Playa Kitchenette Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pimentel
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa colonial del principio del siglo pasado. Cuenta con un patio bonito y jardin. Algunos habitaciones cuentan con una hermosa vista al viejo muelle de Pimentel (A 12 km de Chiclayo) - donde antiguamente se exportaba azucar a traves de un tren que llegaba hasta altamar. La casa cuenta con tragaluces y aun conserva su piso antiguo con puertas de pino oregon. El 20% del hostal ha sido remodelado con arquitectura un poco moderna con piso de madera. Esta casona fue casa de verano de los antiguos dueños de las haciendas azucareras donde un gobierno militar en el año 1968 le expropio sus tierras y fabricas de azucar (con la famosa ley "la tierra es para quien la trabaja" segun el gobierno de esos años). Mas tarde colapso la industria azucarera. Actualmente ya no existe el tren que fue traido de Europa. Aun se conserva el viejo muelle para caminatas turisticas. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?