Lo más destacado según el crítico
Hermosa vista de playas de Sao Paulo

El teleférico de Sao Vicente en Santos es una muy buena opción para observar desde la altura las... Más información

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016
gloria a
Región Metropolitana de Santiago, Chile
muy lindo... eu adore

una vista maravillosa, adore cada momento, es realmente un lugar magico, hay que vivir esa... Más información

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015
c0mpROmetid0
Santiago, Chile
Leer las 768 opiniones

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

una vista maravillosa, adore cada momento, es realmente un lugar magico, hay que vivir esa experiencia

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a c0mpROmetid0
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Padrisimo lugar, el mejor que he visitado hasta ahora y jamás me arrepentiré, realmente recomiendo ir, puedes sacar unas fotos increíbles, además de la experiencia. Si te da el valor y el bolsillo también sería genial el vôo livre

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a GeeorGe B
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

nos toco día nublado...igual,lo aprovechamos.... El recorrido es corto...es lento y se puede disfrutar de buenas vistas durante el trayecto. En la parte superior hay pista de despegue de ala delta y una lanchonete media cara pero buena. La estructura es media vintage.... Pero cumple su objetivo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a Francisco S
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015

Muy bonito todo el recorrido, las vistas, el morro, el mirador que está en lo alto de donde se lanzan los parapentistas, pero a mi parecer ya está bastante usado y vetusto, debe modernizarce, poner mecanismos y accesorios nuevos.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradécele a Gustavo L
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014

En el primer momento que sube da bastante impresion, por pasar por sobre los autos, pero luego la vista que se consigue desde la parte superior del morro es impresionante, vale la pena pasar el SUSTO!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Calita2014