“Hermosa vista de playas de Sao Paulo”
Opinión sobre: Teleferico Sao Vicente

Teleferico Sao Vicente
Clasificado como N.º 1 de 2 Transporte en Sao Vicente
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El teleférico de Sao Vicente en Santos es una muy buena opción para observar desde la altura las bellas playas y también sirve para llegar a la pista de despegue de parapente, solamente que como llovía nos mojamos mucho porque es abierto, pero fue una experiencia nueva., es económico y solo pueden ir dos personas en cada carro.

Agradécele a Gloria4754

Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

foi um passeio incrível, toda minha família subiu ao teleférico, disseram que nunca mais vão de novo, (risos) porque quando o teleferico passa sobre as vias de transito é um pouco medonho pra quem tem medo de alturas, mas a vista é maravilhosa e tem o pessoal que salta de asa delta que é bem legal.

Fue Un Viaje Increíble , toda mi familia fue al coche por cable, DIJeron que nunca se hara de nuevo ( risas ), porque Cuando El ascensor pasa por encima de Rutas de tránsito se tiene poco del miedo de ellos que miedo Tienen una las alturas , Pero la vista es maravillosa , Cuenta con ala delta salto personal.

Agradécele a FernandoRibeir
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

una vista maravillosa, adore cada momento, es realmente un lugar magico, hay que vivir esa experiencia

Agradécele a c0mpROmetid0
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Padrisimo lugar, el mejor que he visitado hasta ahora y jamás me arrepentiré, realmente recomiendo ir, puedes sacar unas fotos increíbles, además de la experiencia. Si te da el valor y el bolsillo también sería genial el vôo livre

Agradécele a GeeorGe B
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2015

nos toco día nublado...igual,lo aprovechamos.... El recorrido es corto...es lento y se puede disfrutar de buenas vistas durante el trayecto. En la parte superior hay pista de despegue de ala delta y una lanchonete media cara pero buena. La estructura es media vintage.... Pero cumple su objetivo.

Agradécele a Francisco S