“Un lugar con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Smm L
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está situada a las afueras del pueblo rodeada de vegetación y muy cerca del río, es una casa amplia con todo lo que puedas necesitar y muy limpia. La situación de esta te permite dar bonitos paseos hasta el pueblo donde vas a poder encontrar cualquier servicio que necesites además de zonas recreativas alrededor del río para niños y mayores. Sin duda recomiendo este lugar para familias con niños y cualquiera que desee disfrutar del contacto con la naturaleza. Excelentes anfitriones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2019
Gracias Sonia a ti y a tu tribu. Fue un placer tenernos por allí y con ganas que volváis pronto ;))
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2