“Comida espectacular”

Comida: Turca
Bueno para: Comida local
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Restaurante atendido por sus dueños, que le ponen todo su amor y amabilidad. La comida excelente, una de las mejores de Turquia, nos reimos muchisimo con su dueño. El precio esta muy bien. Recomiendo ampliamente !!!!

Agradécele a Melisa G

Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena! Atencion excelente. Muy recomendado! Cuent con terrazas en donde puede ver el atardecer mientras disfrutas de una riquisima comoda.
Queda muy cerca del hotel jacobs cave suites.

Agradécele a valentinamargas
Se escribió una opinión 21 abril 2016

Espectacular. No solo por la variedad gastronómica y sus buenos vinos. También por encontrarnos con la natural y para nada forzada simpatía del "bon vivant" del lugar: Softig un camarero proveniente de Bosnia y Hercegonina; que nos alegraba con sus humoradas disparatadas pero plenas de respeto y sus sugerencias siempre acertadas en cuanto a las exquisiteces preparadas a base de cordero o esos riquísimos postres tradicionales como el blacawa o pistacho..
El mejor lugar para almorzar o cenar en Cavusin, pueblo pequeño si los hay dentro del Parque Nacional de Goreme.

Agradécele a Daniel365_50
Se escribió una opinión 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en Cavusin, en el corazón de la Cappadocia con vista panorámica. Platos típicos y algunos internacionales realmente deliciosos, merece la pena probarlos.
Pedimos el vino tinto de la casa, que ellos mismos lo hacen, muy rico.

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 9 octubre 2015

LLegamos a Cavusin andando después de una excursión de 6 horas por la Capadocia, y el camarero nos recibió con una sonrisa y una botella de agua de regalo. Aunque pensabamos sólo parar 10 minutos para recobrar fuerzas, la simpatía de los camareros y la pinta de los platos nos hicieron comer allí y no nos equivocamos, los platos estaban buenísmos. El local es muy bonito, con vistas a los valles de la capadocia. Y además de simpaticos, los camareros son muy amables, nos explicaron rutas y consejos para visistar otros pueblos.

Agradécele a María M