Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 5 dias y muy contentos, sobre todo con el trato, dificil de mejorar. Cada dia nos recomendaban lugares para visitar.

Las habitaciones amplias y la cama muy comoda y grande. Limpieza de 10.

Muy interesante el parking, privado del hotel y gratuito. Hay parada de bus que te deja en el centro de Donosti en 15minutos.

A 5 minutos del centro de Renteria a pie.

En resumen, muy contentos. Volveremos sin duda!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a samuelht73
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hotel muy bueno para aparcar fácil en el parking del hotel e ir en bus a San Sebastián, tardas 20 minutos hasta la céntrica Plaza de Guipúzcoa en la línea 5 de autobús. Los trabajadores del hotel son muy profesionales y amables, las habitaciones amplias y limpias. Habitaciones no aptas para gente sensible a los ruidos y la luz de las ventanas, los conductos del aire acondicionado hacen un ruido muy molesto (no se si me tocó a mi la mala o es algo general) y las ventanas tiene cortinas, con lo que entra mucha luz. Muy buena opción por lo económico que es do hotel en comparación con la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kobebryantforever
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que me gustaría destacar es el trato recibido, muy amable y atento en todo momento.
Esta muy bien ubicado, con un autobús a 1 min del hotel que te deja en pleno centro de San Sebastián en 15 min, lo que te permite olvidarte del coche.
Las instalaciones son más que correctas (hay que tener en cuenta que se trata de un hotel de dos estrellas), y el aire acondicionado funciona perfectamente (no se si os ha pasado, pero he ido a varios hoteles de 4 estrellas, y pones una temperatura y el aire hace lo que le da la gana).
Dispone de amplio parking exterior.
Sinceramente muy bien, un acierto a un precio correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Megustacomerbienold
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontré una oferta en Booking por 9 € de este hotel y lo reservé. Resulta que era un error. Pues, me ha llamado (no sé si el jefe o quién) a gritarme por teléfono, exasperado. "Que el precio son 90 €". Me ha dicho literalmente que " aquí en España" que si yo veo un "hotel de la ostia" y sale el precio a 9 € que "algo anda mal". Ojito con estos...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a nikovassilev
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado,buen trato tiene servicio desayuno y menú de cenas.
En calidad y precio está bien,con aparcamiento en el recinto del hotel.
Llevo tiempo visitándolos siempre te reciben con trato familiar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo