Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
The Stirling Arms Hotel(Guildford)(¡Muy buen precio!)
US$71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Hollies(Guildford)
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Riverfront71 B&B(Guildford)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
83 on Swan B&B(Guildford)
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (322)
Filtrar opiniones
322 resultados
Calificación de viajeros
95
114
65
29
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
95
114
65
29
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 322 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de abril de 2007

Nos alojamos en el hotel Rose and Crown para pasar nuestra noche de bodas. Reservamos, junto con otros tantos invitados de la boda, las cuatro habitaciones Heritage en el edificio principal del hotel. Al registrarnos nos dieron las llaves y después nos despacharon. Al volver al hotel, a última hora de la noche, nos quedamos boquiabiertos al darnos cuenta de que ninguna de las llaves abría ninguna de las puertas del edificio. Llamamos a un par de números de emergencia que aparecían en las puertas pero nos remitieron al teléfono de recepción. Por fin conseguimos ponernos en contacto con un pobre diablo que se levantó de la cama, nos montó en el coche y nos abrió la puerta del edificio. Al parecer el personal que nos registró tenía que habernos dicho como entrar en el hotel fuera de horario, aunque como la puerta de acceso estaba cerrada con llave, esa información habría sobrado.
El interior de las habitaciones era verdaderamente bonito pero la odisea no acabó ahí. A la mañana siguiente bajamos y degustamos un sabroso desayuno, que no estaba incluido en el precio de la habitación. Cuando abandonábamos el hotel nos quejamos sobre lo ocurrido la noche anterior y como es de entender, tratándose de nuestra noche de bodas no nos gustó mucho el hecho de que nos dejaran fuera. Sin embargo, nadie se disculpó por ello, sólo nos dijeron que nos deducirían de la cuenta el precio del desayuno. Imaginaos mi sorpresa dos semanas más tarde cuando vi que me habían deducido de mi tarjeta de crédito el importe íntegro de los ocho desayunos. No intentaron ni una sola vez ponerse en contacto con nosotros pero cuando nosotros les llamábamos o les mandábamos un correo electrónico para tratar ese asunto nos contestaban en tono defensivo. No se disculparon ni una sola vez, es más todavía estoy intentando que me devuelvan el dinero. Desde luego, lograron manchar nuestra idea de una perfecta noche de bodas y por supuesto, no volveré nunca jamás allí.

1  Agradécele a AmyFrancis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RandC1841, Guest Relations Manager en The Rose & Crown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RandC1841, Guest Relations Manager en The Rose & Crown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RandC1841, Guest Relations Manager en The Rose & Crown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RandC1841, Guest Relations Manager en The Rose & Crown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones