“Sencillamente excelente!!”
Opinión sobre: La Silvana

La Silvana
Clasificado como N.º 8 de 21 Restaurantes en Mar Azul
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!! La comida fresca , recién elaborada , muy bien atendidos . Los precios son económicos en relación a la calidad del servicio .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mnbasualdo
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio, la mercadería fresca, pedimos Rabas y torre de papas La Silvana y Dios, te comes hasta los codos!!!!!!!!! Vayas donde vayas venía a La Silvana en Mar Azul, no te vas a arrepentir!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a r0sanalaura
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y los platos, todo casero y abundante. El plus ... no cobran cubierto. Podes pedir lo que sea, todo lo cocinan al instante. Precios muy accesibles, casi diria los más bajos de la zona. La verdad cómo nos gustó tanto volvimos a desayunar en otra ocasión, ofrecen una variedad de budines caseros deliciosos!!!
Si van a mar azul no dejen de pasar por La Silvana!!!! Vald la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a VeronicaCalvino
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

Prolijo, buena música, atención esmerada. La comida muy sabrosa preparada en el momento. Precios acomodados. Lo recomiendo sin dudas.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a monogasolero
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, no cobran cubierto, muy buenos precios y gran calidad. Un lugar muy cálido y familiar en donde te sentís comodo, voy a volver.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a AgustinCond