“La pizza no es buena”

La Muzza de Manolo
Clasificado como N.º 7 de 18 Restaurantes en Mar Azul
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un negocio que lleva nombre de pizza hace suponer que su especialidad es justamente eso, y más aún cuando en la carta contando sus orígenes remarcan que nacieron haciendo pizza. Lamentablemente la realidad es otra. Pedimos media de panceta y tomtes secos y media de champignon. Lo que nos trajeron no era lo pedido. La masa quemada (al vecino le llevaron igual) parece prepiza de panaderia. Muy grasosa. Ademas las mesas enclenques y las sillas rotas. Afuera la instalación eléctrica desastrosa. En un lugar que cuida la naturaleza como es la zona de las gaviotas no pueden clavar las luces y parlantes directo a los pinos.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Leofvgb

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Execelente atención, hermosa historia.
Muy ruidoso.
No me gustó la masa de la pizza.
Tendría que probar comidas de restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a alushina
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia durante un fin de semana largo, nos invitaron a entrar cuando pasábamos por la calle una noche viendo donde cenar y mis hijas insistieron al oír la palabra Rabas.
Un lugar lindo y cómodo con mesas afuera y adentro. Comimos excelentes platos abundantes y muy bien preparados. Las rabas muy buenas, unas milanesas grandiosas y pesca del día excelente. Muy buena atención y precios más que bien.
Volvimos 1 día después al mediodía a comer más rabas y cerveza. Muy lindo al mediodía afuera un día hermoso y muy buena comida.
Nos quedaron sin probar las pizzas pero las que vimos lucían muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Facundo C
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Comimos pizza... Excelente! Y a un precio moderado. Muy buena la atención y el lugar está muy lindo!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a RomiMazzali
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la pizza. La cuatro quesos más que recomendable y la de rucula también. Bien cargadas y cocidas. El precio normal para la zona. Lo sobrante te lo envuelven y te lo llevas.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Marcos G