“Una gran desilución”

El Barril Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Mar Azul
Comida: Gastropub
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado hace dos años y comimos muy bien. Pero la verdad esta visita no fue buena. Pedimos un pescado con salsa mariscada y salmón grillado. Ambos con fritas. La salsa en la salsa mariscada brillaba por su ausencia. Era una masa seca de mariscos. Ambos pescados totalmente carentes de gusto en su cocción. Las papas fritas bañadas en aceite. La verdad es que uno espera comer buen pescado en estos lugares y no saben prepararlo. Y eso que lo recomiendan como especialidad del chef que supuestamente es de Rep Dominicana y 10especialista en pescados.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Leofvgb

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

fui varias veces, pedí distintos platos, y todos tremendos! los postres tambien
la birra podría ser mejor, pero esta bien

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Pablo F
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

La primera vez fuimos mi esposo y yo solos, y luego con mis hijos y nietos porque la comida es además de dliciosa muy como de la abuela, sabrosa y suave a la vez y la atención es familiar y excelente. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Teresita P
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Para disfrutar de una buena cena, lugar tranquilo, buena comidas. Gran atención en servicio. Posee lugar para estar al aire libre.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a JaninaOviedo
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Antes de volvernos de Las Gaviotas, el primer sábado de diciembre, fuimos a cenar allí.
El salmón grillado es excelente!
Muy buena comida y muy buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a laurarossi2016