9.675 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Su ubicación es excelente. Está muy bien ambientado. Las habitaciones son amplias y confortables. Quizás baja mi opinión del establecimiento el precio del desayuno, es caro para lo que se ofrece. Destaco negativamente el servicio de limpieza del comedor, platos, cubiertos y bandejas sucios. Todo lo demás muy bien y el personal muy amable y dispuesto a ayudar

Agradécele a Destination744144
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Teniendo en cuenta que estas todo el día en los parques, el hotel es correcto. La limpieza estaba bien, nosotros fuimos y vinimos caminando al parque todos los días. En el paquete que contraté decía que era media pensión, pero al llegar me di cuenta que el desayuno no era el buffet del hotel sino que era en un restaurante en el parque que incluía 2 bollos y un café. El colchón matrimonial se puede mejorar.

Agradécele a asantana2000
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé si es el mejor de Disney, pero sin duda está muy bien ambientado.
Como el parque está más bien diseñado para los niños, en la barra del comedor los taburetes son monturas de caballo y hay varias mesas que parecen carruajes del oeste.
Es un complejo en el que te da la sensación de estar en el antiguo oeste, o como mínimo en el que nos presentan las películas.
El buffet del desayuno está muy bien, no hay mucha variedad, pero todo lo que hay es delicioso. Para comer no lo sé, pero para cenar también es muy bueno, aunque igual que en el desayuno, poca variedad y buena calidad.
Cada día hay uno de los personajes Disney (Mickey, Pluto o Goofy) en la recepción de 8 a 11. Con lo que te puedes ahorrar la cola de la casa de Mickey en el parque, de más de una hora

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a David M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Ubicación bien.Reconozco que el trato en el hotel del año pasado en mayo 2017 fue mejor Y en algunas atracciones del parque. Un poco de trastorno el tener que ir a desayunar al parque por la mañana todo los días no sólo los días que contratamos desayuno con los personajes; debido a las obras en el hotel.Lo peor de la visita sin lugar a dudas la excursión a Torre Eiffel iliminacion. Debido a que los comentarios sobre la ciudad escasos..Y debido a las colas y la escasa hora que disponíamos no pudimos subir a verla y casi no podemos volver al hotel. La felicidad y la cara de mi hija merece la pena y el cariño con el que la trataron los personajes también.

Agradécele a elen198015
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vaya de antemano que el hotel en sí está bien, lo mejor del mismo es su ambientación de un pueblo del oeste con detalles de Toy Story en la habitación.
Sin embargo considero que el coste desproporcionado del hotel no se refleja en sus instalaciones. No deja de ser un hotel funcional sin más...
En el caso de que tuviese que volver me alojaría en hoteles fuera de Disney por el ahorro que supone.
Claro que si alguien es muy fan del mundo Disney lo va a vivir de forma increíble...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a David A