Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

para estar de pasada como yo una noche, es una buena alternativa y económica. Al otro día fuimos a París a otra zona, y este hotel salio la mitad. Nos llevamos en transporte gratis al aeropuerto para tomar el tren. Cerca del mismo hay una panadería, con unas cosas exquisitas realmente.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Maria D
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitúo a los lectores, 30 de noviembre 22:00, 1 grado y nevando en el exterior.
Llegamos a la habitación helados y lo primero que veo es un calefactor, se me para el corazón, miro por todos sitios y ni un radiador, pruebo de mil manera el aparato de aire acondicionado y confirmo mis peores sospechas, sólo hay un calefactor para calentar la habitación y el baño!!! Para ducharme me llevé el calefactor al baño y mi novio se puso el abrigo y la bufanda fuera del baño. Dormimos toda la noche con el calefactor encendido. Ya sé que es un hotel de paso, pero lo mínimo que se pide es dormir caliente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Coro A
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

el baño asqueroso, la ducha llena de hongos en los azulejos, el tamaño de la ducha demasiado pequeño imposible ducharse además con esos hongos imposible, el lavamamos estaba todo agrietado un desastre, cuando baje a preguntar la srta de la recepción me dijo que todos eran iguales, como ese llamado hotel puede tener 3 estrellas de casualidad una y va que se mata. Les mandé un email y no me responden. Si van e estar cerca del aeropuerto no vayan a este hotel. El desayuno decía bufett pero de casualidad había huevos revueltos una tocineta y cuatro cositas. Muy decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a este hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eossy
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cerca del aeropuerto con servicio gratuito que te lleva y te trae. Las habitaciones son normales,el baño pequeño,en resumen, un hotel de paso y barato.
No penséis en ir a este hotel para disfrutar de las vacaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xabi V
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Ideal si no quieres gastar mucho en un hotel de aeropuerto, cada media hora sale un traslado gratuito a la terminal del aeropuerto. Nosotros tomamos este hotel porque saliamos a las 11 pm y para no estar en aeropuerto pagamos la noche, solo si vas a estar 1 noche o un rato esta bien, para una estancia larga no lo recomiendo ya que alrededor no hay nada en absoluto, apenas pasa 1 bus que va al aeropuerto pero es todo. El personal amable, habitaciones normales, cama grande, habitacion muy pequeña, el baño es demasiado chico, apenas cabe una persona, cuenta con Aire acondicionado y television, es muy basico pero limpio. Tiene wifi gratis, se desconecta un poco pero si cuenta con el servicio y en recepcion amablemente nos ayudaron a imprimir nuestros pases de abordar sin costo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Citlallilb