Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Me parece que la ubicación ayuda bastante si es hay que tomar un vuelo temprano al día siguiente. Incluye la movilidad de ida y retorno que me pareció funcionar de manera correcta. El desayuno estuvo bien, no tengo quejas. Todo me pareció decente y dentro de lo esperado.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a KOD2010
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Es un hotel de Cadena asi que mantiene ciertos standares internacionales de calidad. Los cuartos, la arquitectura, los baños y los amenities son standares. Uno podría cerrar las cortinas y al abrirlas podría estar en cualquier lugar del mundo ya que en esta clase de hoteles la identidad es de la cadena y no del lugar. Es un hotel de aeropuerto asi que no es posible pedirle mucho. Esta bien para pasar una noche pero no si tu intención es recorrer Paris ya que esta lejos de la ciudad. Lo mejor del hotel es el Bar!

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Verdejomelendez
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

He pasado dos noches por anulación del vuelo , el aspecto del hotel mas o menos bien, pero cuando llegas a la habitación... casi no sale agua por el lavabo, la bañera y el lavabo no traga ( tarda horas en vaciarse ), el wáter pierde agua ( todo mojado ), el aire / calefacción funcionamiento in correcto.
Gente en el comedor con platos llenos de comida sin poderse sentar por falta de sitio, ( por no tener preparadas las mesas necesarias), etc
Solo salvo la amabilidad del personal.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a senseres
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2014

Super cómodo, el,desayuno muy delicioso y variado. Las habitaciones son básicas, el ruido no se filtra y todos en recepción hablan español por si no sabes francés o español. El precio me pareció justo y lo mejor de todo es que esta cerca al aeropuerto.

Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Ruben S
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2013

Pasamos una noche en el hotel para tomar un vuelo al dia siguiente. El hotel es un poco viejo pero funcional. Ofrece como casi todos los hoteles en la zona, el servicio de trasporte desde y hasta el aeropuerto. En mi caso y tal vez por la época en que viaje, me parecio muy costoso. El desayuno no estaba incluido y tenia un costo adicional de 20E por persona. He estado en otros hoteles cercanos al aeropuerto por un precio mucho mas económico.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a DADO59