“Para comer y unas copas”
Opinión sobre: MM Café & Bar

MM Café & Bar
Clasificado como N.º 11 de 58 Restaurantes en Haugesund
Rango de precios: US$12 - US$28
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Sitio agradable en el puerto de Haugesund. Hay menús variados para comer con buenos precios y por la noche puedes tomarte unas cervezas o unas copas con un buen ambiente.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a MartaaUK__

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable para comer, cenar o tomar unas copas. Ambiente discernido y muy agradable. La unica pega es la musica que a veces esta un poco demasiado alta a la hora de la comida o cena.
Pero por el resto es un buen sitio

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a senyorito_gimenez
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

No es un sitio de alta cocina pero resulta muy agradable para comer una buena hamburguesa o una ensalada. Situado en la calle de los restaurantes junto al mar. Los precios son caros, pero como en todos los sitios de Haugesund. La hamburguesa sobre las 170 NOK y la pinta de cerveza 90 NOK. Es decir, una hamburguesa y una pinta 30€, como en cualquier sitio similar en Haugesund. Merece la pena

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a tomar una hamburguesa a este restaurante situado en primera línea del paseo marítimo de Haugesund. El ambiente es muy bueno y el trato muy cordial y distendido. Tienen una terraza fabulosa en la que puedes estar al sol pero protegido del viento. Tomamos dos hamburguesas y dos cervezas y pagamos 500 NOK. Muy buen precio para ser Noruega. Las hamburguesas estaban deliciosas.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

Situado en el puerto de Haugesund, cena con compañeros de trabajo en un ambiente distendido. Comida sin formalidades, ambiente joven, amables y simpáticas camareras, hacen del lugar una recomendable actividad parael viernes tarde noche. Terraza cubierta,como no puede ser de otra manera en un lugar acostumbrado a los rigores climatológicos. Una cerveza y una buena hamburguesa con patatas que hizo la velada divertida y distendida. No llegue a tomar postre pero vi los que tomaron algunos de mis compañeros y tanto en presentación como en calidad hizo que me llegase a arrepentir de no haberlo tomado. No es barato pero si es asequible. Noruega tiene precios muy altos en comparación con nuestros salarios. Pero si vas a Noruega es lo que hay. Y esto está dentro de lo razonable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a FernandoP1969