1.032 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado al frente de uno de los puertos de Monaco. No esta bien en el centro aunque caninando en 15 min se llega o el hotel tiene un servicio de shuttle que es bueno.
La habitacion era chica pero estaba bien. Muy buen sommier con buena ropa blanca
Y muy buenos amenitties.
El desayuno fue muy bueno y completo. El personal que atiende ahi era bueno.
Lo unico que tengo para decir es respecto a la concierge. Estaba solo a la mañana y tenia muy poca vocacion de servicio. Yo estaba con un problema para alquilar auto y estuvo llamando para solucionar pero no se molesto mucho. De hecho en la tarde me pude comunicar atraves de una llamada del hotel con la central de Europcar y solucione el problema.
En definitiva es un buen hotel para quedarse y lo recomiendo para quienes vayan a Monaco.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jpotero
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en las afueras de Mónaco, está alejado tanto del casco antiguo como del centro. Tiene un servicio de transfer al centro gratuito. El servicio es bueno. La piscina está al lado de la calle por lo q no tienes intimidad. Las habitaciones son cómodas pero algo pequeñas y viejas. El baño deberían modernizarlo. El desayuno muy completo, lástima uno de los días q estuvimos estaba todo frío. Si vas en auto no tienen valet Parking, algo q no entiendo el porq. Igualmente uno de los conserjes me lo estacionó por una propina. La verdad q para lo q te cobran debería ser perfecto pero le faltan detalles para serlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos S Z
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Es un hotel de 4 estrellas ubicado en Cap d´Ail , pero colinda con Mónaco, muy cerca de todo y un personal que siempre esta atento a colaborar, especialmente Diogo en la recepción y el conductor del shuttle del hotel.
Nos dieron una habitación con un linda vista al mar

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a JUAN CARLOS H
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso.
Muy lujoso.
Nos tocó una habitación que cuenta con una vista hermosa. La habitación cuenta con frigobar, cafetera, batas, pantuflas, revistas, televisión HD.
El baño era bastante normal, sin nada especial.
El desayuno fue muy variado, abundante y rico.
El salón para desayunar es gigante, además cuenta con la opción de desayunar junto al mar.
Un hotel excelente.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia_Rey
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está situado justo delante del estadio Louis II en la frontera con Mónaco y Francia. Habitaciones con vistas al mar. Al lado tiene una pequeña cala. Está a 20 min andando del centro de Mónaco. Buen desayuno. Habitaciones muy bonitas. Tiene una pequeña piscina. El gimnasio es magnífico. Recomendable pero como todo en Mónaco es muy caro

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jolulifer