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4 - 9 de 304 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Hotel muy bonito, próximo a la playa, y en la zona con más ambiente nocturno de Malta (desde nuestra quinta planta se oía el ruido de la calle, poco recomendable para personas con sueño ligero). Habitaciones amplias y muy modernas, en las que todo se podía manejar con una "Tablet" (cortinas, luces, TV), que nos entregaron al hacer el "check in" en el hotel. Espectacular "rooftop bar" con una bonita "infinity pool" con vistas a la playa. El desayuno, aunque todos los días fue prácticamente el mismo y no había gran variedad, estaba rico y muy bien presentado. El personal muy amable y cordial.
Estuvimos en este hotel del 18 al 22 de octubre, llegamos ya de noche y nos recibió muy cordialmente el recepcionista que nos hizo el "check in", a quien informamos que la habitación que habíamos contratado era: "Town view balcony", motivo por el que comprobó, corroboró, y así nos lo hizo saber, que las características de la habitación coincidían con la que habíamos contratado, pero lamentablemente, una vez instalados en la habitación, la 2505, (que nos pareció muy bonita), no encontramos el balcón entre sus grandes cristaleras; como era ya tarde, decidimos aclarar y solucionar el malentendido por la mañana, y así lo hicimos tras desayunar a la mañana siguiente; la recepcionista, en un castellano perfecto, se sorprendió cuando comprobó que efectivamente la habitación que nos habían asignado no tenía balcón, contrariamente a lo que reflejaban los documentos con nuestra compra que ella pudo comprobar; nos advirtió además, del perjuicio que sufríamos, dado el sobre coste de la habitación que habíamos adquirido con motivo de tener balcón; nos propuso entonces el cambio de habitación, pero le advertimos que teníamos que salir en ese momento a una excursión adquirida semanas atrás, y lo mismo iba a ocurrir los días sucesivos porque los teníamos ocupados con distintas excursiones hasta nuestro día de regreso; la recepcionista nos hizo partícipes de importantes inconvenientes, (que no mencionó), para poder hacer el cambio de habitación por las tardes, motivo por el que finalmente nos resignamos a permanecer en la habitación asignada hasta el fin de nuestra estancia para no perder ninguna de las excursiones contratadas.
No esperábamos, ninguna compensación ni ningún reconocimiento, pero tampoco esperábamos considerarnos maltratados, cuando el último día, tras haber leído el manual de utilización del hotel de nuestra habitación en el que decía breve y literalmente: "CHECK IN AT 16:00 HRS. FREE LATE CHECK OUT TILL 14:00 HRS" (sin mencionar ninguna excepción), decidimos mencionar por cortesía a la recepcionista, que dado que nuestro avión salía a las 17:20 horas, abandonaríamos el hotel a las 14:00 horas; sorprendentemente, la recepcionista nos respondió que teníamos que irnos a las 12:00 horas porque ese mismo día la habitación iba a ser ocupada por nuevos viajeros, ofreciéndonos eso sí, guardarnos las maletas hasta nuestra salida. De 12:00 a 14:00 horas permanecimos en la playa próxima al hotel, y de regreso a este, planteamos la posibilidad de cambiarnos de ropa para el viaje; la recepcionista nos instó a cambiarnos en el WC de la recepción, y así fue, como en el WC habilitado para los minusválidos (por ser más amplio), nos cambiamos, dando así por finalizada nuestra estancia en este bonito hotel.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a jorgemarta10
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carolinebarbara, General Manager en Hugo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
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Dear Jorge & Marta,

Thank you for taking the time to review us and communicate to us why we did not meet your expectations.
Please accept our sincerest apology for the trouble and inconvenience we have caused you.
I am investigating this matter first hand to make sure it does not happen again.

It’s our goal to retain you as a satisfied customer and will hope to serve you again in the future.

Thank you once again,
Caroline

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Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

estuve con unos amigos desde marruecos por disfruta malta entonces hacemos reserva en este hotel mi pareces el mejor de malta y cuando llegamos en aeropuerto y el equipo de este hotel cojernos con un coche del lujo y el equipo son muy simpaticos y nosotros gustarian la zona muy bien y tranquilo y tambien si gustarian la fiesta todo cerca y los equipos de hugos hotels ayudarnos muchísimas avisarnos muchísimas sitio por visitar ...

Muchísimas gracias por todo y espero nos vemos pronto

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ATLAS WALKERS T... A
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Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que sabia que era un buen hotel, pero cuando llegue me quede alucinado, habitacion enorme, todo lujo, buen recibimiento, es una pasada, volveria a repetir... por lo menos al mismo precio y buen ubicado.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iván H
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carolinebarbara, Director of Sales en Hugo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016

Estimando Ivan,

Muchas gracias por haber dejado su comentario tan positivo sobre nuestro hotel Hugo s Boutique Hotel. Nos sentimos muy contentos al ver que nuestro trabajo ha sido apreciado. Esperamos tenerte de nuevo como cliente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Caroline Barbara

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Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Caroline B, General Manager en Hugo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline B, General Manager en Hugo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
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