“Acogedor ”
Opinión sobre: Lulu Restaurant

Lulu Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 372 Restaurantes en San Julián
Rango de precios: US$36 - US$36
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con un muy buen servicio, tardar en este lugar o tomarse unas copas en la noche esta de lujo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Silvio D
Escribe una opiniónOpiniones (1.379)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante a cenar por sus buenas criticas en tripadvisor. Pedimos que nos aconsejara el dueño tal y como varios comentan en tripadvisor. Fue muy amable y la verdad q cenamos muy bien. El problema es que no puede cobrarte sin previo aviso 80 euros por dos platos de pescado a la plancha que ni si quiera venia una gran cantidad.... venian dos lomitos, dos gambas y un trozo de calamar... nos sentimos estafados por ser turistas y encima el dueño se puso borde al decírselo educadamente

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a joaquinpereira
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local bonito y comida rica. Seguimos las recomendaciones del dueño/encargado del local, un señor muy cercano. Probando carne, pescado y pasta. Las dos primeras, deliciosas, la pasta, un poco pasada.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a luciant93
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Llegamos a este sitio por recomendaciones de TripAdvisor y no defraudo. La calidad es alta comparada con la media de Malta, aunque no comparable a otros lugares. Aun asi el dueño y el resto del personal se esfuerzan en ofrecer un servicio exquisito, y lo consiguen. El esmero se aprecia y se agradece, y la calidad de los platos no desmerece.

Un sitio que recomiendo, escondido pero muy cerca de las magnificas vistas de San Julian.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Arcotangente
Se escribió una opinión 31 de enero de 2014

Estuve en este restaurante hace una semana con mi novia, vivimos en Malta y unos amigos nos habían hablado muy bien de este lugar. La verdad que tenían razón, la comida es buenísima y el servicio impecable. El precio es muy bueno por 30 euros nos incluía entrante, primer plato y postres. Desde unos €16 tienes vinos muy buenos. Nosotros pedimos calamares fritos y queso de cabra frito de entrante, cordero y pato de plato principal. Todo estaba delicioso, mi enhorabuena a los chefs. De postre mousse de chocolate, no hay palabras para ese postre. Lo recomiendo y seguro que nosotros volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2014
1  Agradécele a Antonio C